• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   - 03:34 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Todo preparado para las 12 horas del Enrique Soler

por Redacción El Faro
03/05/2013 19:52 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La principal novedad de esta octava edición es la participación de un colegio de Fuengirola, el Salliver. Durante la jornada de hoy se celebrará una nueva edición de las 12 horas del Enrique Soler, donde se vivirá una nueva fiesta de baloncesto, que se lleva haciendo desde hace ya ocho años.
La principal novedad de esta edición será la participación de un colegio procedente de Fuengirola, el Salliver, que acudirá a nuestra ciudad con un total de 70 deportistas acompañados por monitores y familiares.
Con las diferentes ligas locales terminadas, estas emotivas jornadas deportivas denominadas '12 Horas Martín Pérez' llega ya a la VIII edición de este evento deportivo ininterrumpido tan esperado por los jóvenes melillenses, y a su vez por el 'VI Memorial Martín Pérez', donde año tras año, conviven cientos de amigos gracias al deporte.
Esta gran iniciativa que lleva a cabo el colegio Enrique Soler comenzará a las 9:00 horas y finalizará a las 21:00 horas con la correspondiente entrega de trofeos.
Los clubes melillenses que estarán presentes en este tradicional evento deportivo serán el CD Enrique Soler, La Salle, Melilla Baloncesto, Buen Consejo, a los que habrá que añadir el colegio Salliver de Fuengirola. Las categorías que entrarán en liza serán desde pequebásket hasta cadete.
Ante las dimensiones del evento, los organizadores se vieron en la obligación de pasar algunos partidos a las instalaciones del Instituto Juan Antonio Fernández, debido al gran número de partidos, asegurándose la celebración debido a la proximidad de las dos instalaciones.
Debido a la magnitud que ha tomado el mundo de la canasta en este evento deportivo hay que recordar que la organización decidió posponer la celebración de las exhibiciones de karate y judo para próximas fechas.
Mucho ha sido el trabajo realizado por el centro docente para la competición, que dará comienzo a las 9:00 horas, debido a la alta participación de jugadores de nuestra ciudad que además les servirá para entablar lazos de amistad con el centro docente procedente de de Málaga, el colegio Salliver, donde los diferentes conjuntos del CD Enrique Soler se desplazaron la temporada pasada hasta tierras fuengiroleñas para intervenir en su torneo.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 21 horas

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 22 horas

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 23 horas

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 23 horas

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 23 horas

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 23 horas

Lo más visto

  • alt

    Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP descarta la reapertura del paso de Farhana para la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las únicas 24 mujeres del callejero melillense encuentran su espacio en el corazón de la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023