• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:34 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Todo listo para seguir invictos

Los jugadores dirigidos por Óscar García se miden a un filial que a buen seguro pondrán toda la carne en el asador para hacerse acreedores de sumar estos tres puntos ligueros

por JPG
07/10/2022 16:53 CEST
Todo listo para seguir invictos

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El MSC Melistar, conjunto de nuestra ciudad que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala nacional, vuelve a competir en el pabellón Javier Imbroda después de la disputa de dos partidos fuera de nuestra ciudad que se saldaron con dos triunfos. En esta ocasión el rival que tendrán enfrente los jugadores melillenses será el conjunto del Jaén Paraíso Interior B, en partido que se disputará a partir de las 17:00 horas y donde serán muchos los aficionados locales los que se den cita en las gradas de la instalación local para ver un bonito espectáculo de fútbol sala.

Hay que recordar que la escuadra dirigida por Óscar García ha sumado el triunfo en cada uno de los partidos que lleva disputados hasta la actualidad, poniendo las premisas necesarias para ser una de las escuadras que pueda estar luchando por las posiciones de ascenso de categoría hasta la finalización de la presente temporada liguera en su grupo nacional de fútbol sala masculino.

El conjunto de nuestra ciudad tendrá las bajas del argentino Nico Rolón que sigue arreglando toda la documentación en su país de origen y la de Javier Sánchez, que se recupera de su lesión en una de sus manos y que le tendrá alejado de las pistas de juego algunas semanas más.

Todos los demás jugadores de plantel del Melistar no tendrán ningún tipo de problemas para estar vestidos de corto en la tarde de hoy para darle una nueva alegría a todos los aficionados melillenses que esperan aportar su granito de arena desde las gradas para sumar los tres puntos y seguir invictos en lo que llevamos de temporada.

Una de las grandes noticias será la vuelta a las pistas de juego de Iván Domínguez tras la grave lesión que tuvo durante la pasada temporada. Para los melillenses es de vital importancia no pinchar como locales en la presente temporada puesto que esperan que el pabellón Javier Imbroda sea un fortín.

Tags: DeportesFútbol Sala MasculinoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 9 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 10 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 10 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 11 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 11 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 11 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023