Esta mallorquina expone más de 50 obras en las que narra su interés por la naturaleza de los paisajes de mil colores.
El Real Club Marítimo acoge desde este fin de semana la exposición ‘Tierra y mar’ de la pintora mallorquina Margarita Genovad. Una muestra de cuadros al óleo que sorprenderán por su belleza a los visitantes que deseen adentrarse en este mundo que estimulará sus sentidos. Así, la exposición estará abierta hasta el próximo 13 de julio con más de 50 obras de esta artista.
La temática de la obra es diversa, recogida para la denominación genérica de ‘Tierra y Mar’. “Hay de todo un poco”, comentó la autora al describir el nombre con el que ha titulado esta colección de pinturas, en las que, partiendo de una fotografía, retrata la singular belleza del instante, a través de una amplia paleta de colores. Obras que quedan realzadas por los distintos formatos elegidos por la autora.
La temática
Las obras expuestas van desde posados, hasta paisajes marinos o primeros planos de flores y caminos silvestres. Diversos escenarios que concluyen en los pinceles de esta mallorquina, que ha elegido el Real Club Marítimo de Melilla para exponer su obra, tras elegir la ciudad para pasar unos días de descanso.
La sala de exposiciones estará abierta, tanto en horario de mañana como de tarde, hasta el próximo día 13, que será cuando se clausure esta nueva iniciativa cultural en la que colabora el Real Club Marítimo.