• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 02:33 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Medio ambiente

Persisten las lluvias y tormentas este jueves en Melilla

Las temperaturas oscilarán entre los 22 grados de mínima y los 26 de máxima

por El Faro de Melilla
23/09/2021 08:00 CEST
Imágenes: Elena Campoy

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Las lluvias continuarán este jueves en Melilla. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) predominará los cielos cubiertos y hay probabilidad de tormenta.

Entre las 6:00 y las 12:00 del mediodía habrá cielos cubiertos y con lluvia. Desde el mediodía y hasta las 6:00 de la tarde se prevé cielos cubiertos con tormenta y lluvia escasa mientras que en la noche pronostican bruma.

Las temperaturas oscilarán entre los 22 grados de mínima y los 26 de máxima y los vientos soplarán desde el noreste en la mañana y desde el este en la tarde.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé, para este jueves, cielo nuboso en los tercios central y meridional de la Península y en Baleares, con chubascos y tormentas, más intensos en la mitad norte del área mediterránea, Baleares y suroeste peninsular, donde pueden ser localmente muy fuertes.

Intervalos nubosos en general en el resto del tercio norte peninsular, con menor probabilidad de precipitaciones, sobre todo en Galicia, donde el cielo estará poco nublado.

En Canarias, se espera intervalos nubosos, con probabilidad de algunas precipitaciones débiles en las islas de mayor relieve.

Temperaturas en descenso en el extremo suroeste peninsular, sin cambios en el noreste, Baleares y Canarias, y en ascenso en el resto de la Península, especialmente las diurnas.

Predominio de viento de direcciones este o noreste en casi todo el país, con intervalos fuertes en los litorales de Galicia y de Levante.

En Andalucía, en el tercio occidental, habrá cielo nuboso con chubascos acompañados de tormentas que pueden ser localmente muy fuertes; en el resto se espera cielo poco nuboso, sin descartar algún chubasco en las sierras del interior por la tarde; temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso en el tercio occidental, en ascenso localmente notable en el resto; viento de levante en el litoral mediterráneo y el Estrecho, que soplará variable en el resto con predominio de la componente sur.

Tags: el tiempoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Imágenes: Elena Campoy

Daniel Ventura acusa al PSOE de “falta de memoria” sobre su gestión del agua

hace 13 horas
Melilla
Imágenes: Elena Campoy

Cómo se convierte el agua del mar en agua para Melilla

hace 13 horas
Imágenes: Elena Campoy

Marín asegura que los fondos europeos se están ejecutando “correctamente”

hace 14 horas
Imágenes: Elena Campoy

Juventudes Socialistas celebra su mayor presencia en la dirección federal tras el XXVII Congreso de JSE

hace 18 horas
Imran Morales
Imágenes: Elena Campoy

CSIF Melilla se suma al Proyecto Libera para reforzar su compromiso social contra la basuraleza

hace 1 día
Imran Morales
Imágenes: Elena Campoy

Diversidad y concienciación medioambiental se dan cita en la III Caminata con Orgullo

hace 2 días

Lo más visto

  • Melilla
    Imágenes: Elena Campoy

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023