Noticias

Previsión del tiempo en Melilla: Martes 12 de octubre

La temperatura oscilará entre los 20 grados de mínima y los 24 grados de máxima

Melilla despierta con cielos muy nubosos, este martes, y se mantendrá así hasta horas del mediodía. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) indica que desde las 12:00 hasta las 18:00 horas se estima que habrá cielos nubosos.

Y desde las 18:00 horas en adelante habrá cielos despejados.

La temperatura oscilará entre los 20 grados de mínima y los 24 grados de máxima.

Los vientos soplarán, este martes, desde el este.

Por otra parte la AEMET prevé para este martes, una jornada anticiclónica con cielos poco nubosos o con nubes altas en la mayor parte del país, más abundantes en la mitad sur de la Península.

No obstante, se esperan intervalos nubosos en el área del Estrecho y en Andalucía oriental, con posibilidad de algún chubasco en general débil y aislado.

En Canarias, intervalos de nubes bajas en el norte de las islas.

Aparecerán brumas, nubes bajas y posibilidad de bancos de niebla matinales dispersos en el interior de Galicia, alto Ebro y en el sureste peninsular.

Temperaturas diurnas en descenso en el entorno de Pirineos y con pocos cambios o en ascenso en general en el resto de zonas.

Viento de componente norte en el valle del Ebro, Menorca, Canarias y con algunos intervalos de fuerte en el Ampurdán. De componente este en el resto del país, más intensos en litorales, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, y con rachas fuertes o muy fuertes en el Estrecho y litoral de Andalucía, con tendencia a amainar.

En Andalucía habrá cielos poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas; en la vertiente mediterránea se esperan nubes bajas y no se descarta algún chubasco ocasional en puntos del Estrecho; máximas en ascenso en el interior este y en descenso en el litoral de Huelva; viento de levante en el litoral, disminuyendo a flojo, y variable flojo en el resto; la Aemet prevé viento de levante fuerte en el Estrecho, con rachas muy fuertes a primera hora del día, que irán amainando a lo largo de la jornada.

Compartir

Artículos recientes

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

Los XXXI Cursos Internacionales de Verano Ciudad de Melilla han comenzado este lunes 1 de junio en…

7 horas hace

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

El artista Francisco Alcaraz "Betoret" regresa esta semana a su Melilla natal con motivo de…

7 horas hace

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

La directora de cine y teatro Ceres Machado ha vuelto a participar en un encuentro…

9 horas hace

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

El Melilla Ciudad del Deporte y Rafa Sanz han alcanzado un acuerdo para que el…

10 horas hace

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

La incertidumbre, la ansiedad y el estrés acompañan estos días a muchos alumnos melillenses que…

10 horas hace

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

El Real Club Marítimo de Melilla ha celebrado este lunes una jornada de convivencia con…

10 horas hace