Medio ambiente

Previsión del tiempo en Melilla: Sábado 2 de octubre

La temperatura oscilará entre los 19 grados de mínima y los 25 de máxima

Melilla amanece, este sábado, con cielos nubosos. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) a partir de las 12:00 del día habrá cielos pocos nubosos que se mantendrán así por el resto de la jornada.

La temperatura oscilará entre los 19 grados de mínima y los 25 de máxima.

Los vientos soplarán desde el noreste en horas de la mañana y desde las 12:00 hasta las 18:00 horas se mantendrán en calma.

La llegada de un nuevo frente atlántico provocará mañana sábado lluvias débiles que irán a más a lo largo de la jornada en el noroeste peninsular, mientras que en el resto del territorio nacional el cielo estará en su mayor parte despejado aunque con intervalos de nubes altas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Nubes más compactas e incluso algún chubasco pueden hacer acto de presencia también en Cataluña, Comunidad Valenciana y norte de Baleares, mientras que Canarias solo espera algún intervalo nuboso en el norte de las islas montañosas con calima alta.

En cuanto a los termómetros, suben las temperaturas diurnas sobre todo en el litoral cantábrico, levante y Baleares, mientras bajan en el oeste peninsular; en Canarias, el ascenso será significativo.

El viento tenderá a aumentar a lo largo del día, de dirección sur y sureste en el noreste peninsular y Baleares y del oeste o suroeste en el resto, con rachas fuertes o muy fuertes en el litoral Cantábrico occidental, en la Cordillera Cantábrica y Pirineos y en forma de alisios en el archipiélago canario.

En Andalucía habrá intervalos de nubes medias y altas en una jornada en la que predominan los cielos despejados aunque habrá brumas, nieblas y nubes bajas en puntos de la costa atlántica, el bajo Guadalquivir y la vertiente mediterránea; suben las temperaturas mínimas en la mitad oeste y las máximas, en el extremo oeste y litoral de Cádiz, mientras el resto permanece sin cambios; viento variable flojo, de dirección oeste por la tarde, que podría arreciar en el litoral.

Compartir

Artículos recientes

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

El Melilla Ciudad del Deporte La Salle se desplaza este sábado hasta tierras castellano-leonesas para…

15 minutos hace

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

Importante jornada para los equipos de la Peña Real Madrid y del Rusadir dentro del…

19 minutos hace

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

La Federación Melillense de Judo estará presente este fin de semana en el Campeonato de…

21 minutos hace

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

El combinado de la Real Federación Melillense de Fútbol ha finalizado la fase de grupos del…

24 minutos hace

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

El Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler jugará el último encuentro de la temporada en…

34 minutos hace

El Torreblanca viaja hasta la pista de juego del Atlético Torcal

El Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca afronta este sábado un nuevo compromiso liguero en la…

36 minutos hace