• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 2 de agosto de 2026   - 04:12 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“Tenemos que hacer las cosas bien”

El técnico melillense declaró que “somos conscientes de la importancia del partido porque necesitamos ganar para terminar bien este año y distanciarnos un poco de la parte baja de la tabla”

por Redacción El Faro
21/12/2019 06:08 CET
“Tenemos que hacer las cosas bien”

Herrero, entrenador unionista.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este viernes, la Unión Deportiva Melilla se ha ejercitado en el gimnasio y analizado la estrategia a seguir en el próximo encuentro ante el Atlético de Madrid B. Antes de comenzar la reunión, el entrenador, Manolo Herrero, ha declarado en rueda de prensa analizando qué espera del último duelo del año. El entrenador comienza sus declaraciones señalando la clase de duelo a la que espera enfrentarse. “Tenemos un partido difícil ante un equipo joven que juega como un equipo veterano, con muchísima calidad. Están haciendo una buena temporada igual que el año pasado y ya no buscan jugar los playoffs, sino el liderato”. El andaluz pasa de página respecto al partido anterior augurando la recuperación del equipo de aquí al domingo, pero se queda con lo aprendido. “El partido que perdimos el otro día nos tiene que servir de aprendizaje para saber que no podemos empezarlos así. Eso al final nos condicionó el encuentro porque si le das la posibilidad a un equipo de la entidad del UCAM de ponerse por delante, pues se te hace el partido mucho más difícil”.Además, el técnico es consciente de las cualidades de los colchoneros. “Hay que tener muchísimo orden porque son chavales muy jóvenes, pero son muy rápidos y dinámicos y te hacen muchísimo daño en las transiciones. Hay que defender con mucha intensidad y sobre todo no tener pérdidas en el inicio del juego porque cuando recuperan salen muy bien a la contra y te pueden hacer mucho daño”.Herrero, además, aclara que “tenemos que intentar jugar a un ritmo más alto de lo que hicimos al principio del pasado partido. Cuando somos capaces, somos mejor equipo. Esa tiene que ser la intención”. El técnico tiene claro que no hay que pensar en exceso en que el contrincante es el Atlético B. “Al fin y al cabo, si no hacemos las cosas bien, da igual el equipo que venga. Es verdad que por la entidad del equipo que tenemos enfrente, si no haces las cosas bien, posiblemente te penalice mucho más que ante otros equipos que tienen menos calidad. Somos conscientes de la importancia del partido porque necesitamos ganar para terminar bien este año y distanciarnos un poco de la parte baja de la tabla”. Por último, el jienense aun siendo optimista, señala la dificultad de recuperar a alguno de los jugadores azulinos lesionados. “No entrenan con el grupo y ya es difícil que hoy no tengan molestias. Ahora mismo, no tenemos ni para completar los 18 jugadores convocables y si tenemos la posibilidad de convocar algún jugador de los tocados y arriesgar un poquito, lo intentaremos, pero va a ser difícil.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

El calor aparece en el entrenamiento azulino

hace 14 minutos

Cuatro equipos melillenses más entrarán en juego durante esta semana

hace 50 minutos

Melilla abre su participación en los Nacionales con dos equipos femeninos

hace 51 minutos

El Enrique Soler debutará como local en la Tercera FEB

hace 23 horas

La Peña Real Madrid sigue en la construcción de su nueva plantilla

hace 23 horas

El Real Club Marítimo de Melilla hace historia y competirá en Primera

hace 24 horas

Lo más visto

  • Melilla reabre la frontera de Beni Enzar de forma gradual

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Parque Felipe VI tendrá un parque de agua como punto de encuentro para las familias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La frontera de Beni-Enzar recupera la normalidad con un tránsito fluido tras su reapertura

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El rostro del divorcio en Melilla: pareja de mediana edad, sin hijos dependientes y con más de dos décadas de matrimonio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Real Club Marítimo de Melilla hace historia y competirá en Primera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023