Las melillenses se encuentran colocadas en la octava posición de la tabla clasificación y con opciones serias de asaltar los primeros puestos durante estas próximas jornadas de la Liga.
El Torreblanca FS, conjunto de nuestra ciudad que milita en el grupo nacional sur de la Segunda División de fútbol sala femenina, sigue con su magnífico caminar en la presente temporada liguera después de la consecución este pasado fin de semana de un nuevo triunfo liguero, esta vez, frente al conjunto del Malagón por el resultado de 3-2. A pesar de que las ciudarealeñas se encuentran ocupando la última posición de la clasificación general, hay que destacar que jugaron un partido muy serio y pusieron las cosas muy difíciles a las melillenses para que los tres puntos se quedaran en tierras melillenses.
Lo más importante es que el cuadro dirigido esta temporada por José Andújar está sumando importantes puntos en este inicio de competición, lo que le llevó a estar colocadas en una tranquilizadora octava posición en la clasificación general, tras la firma de siete puntos, muy cerca de los puestos altos de la clasificación general.
Todas las jugadoras que componen la primera plantilla de este equipo están rindiendo a un gran nivel, pero hay que destacar, la aportación de las jóvenes jugadores de tan sólo quince años, como son Lubna y Nerea que en momentos puntuales de cada uno de los partidos están marcando las diferencias. El crecimiento de estas chicas está fuera de duda y no se sabe hasta donde llegarán en el mundo del fútbol sala.
Ahora tan sólo queda refrendar este buen inicio de campaña liguera con la suma de puntos en estas próximas jornadas.