-
Los jóvenes jugadores disfrutaron con todos los ejercicios
Con motivo de la renovación del patrocinio de Carmelo Martínez Rodríguez S.L y Total Logistic, como patrocinadores oficiales de la cantera, y de la presentación oficial de nuestras categorías inferiores en la jornada de hoy en el partido ante Ourense Provincia Termal, se ha llevado a cabo una sesión de tecnificación dirigida a todos jóvenes jugadores de los equipos base del Club Melilla Baloncesto y en la que han participado de los jugadores de la primera plantilla Alfredo Ott y Kevin van Wijk.
Este entrenamiento, que se ha desarrollado en el pabellón del IES Juan Antonio Fernández, ha estado enfocada en cambios de dirección y finalizaciones. De esta manera, los participantes en esta tecnificación han podido aprender y ser corregidos tanto por van Wijk como por Ott. Para terminar el trabajo, todos han participado en un partido, en el que ha podido poner en práctica lo aprendido.
Sin duda, una gran y productiva tarde de baloncesto en la que no sólo han podido perfeccionar algunos aspectos básicos del baloncesto con jugadores profesionales, sino que además han podido conocer de primera mano a sus ídolos, en una bonita jornada deportiva para todos ellos.