Los dos representantes melillenses en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, el Melistar y el Sporting Constitución tuvieron suerte dispar en la última de las jornadas de competición que se disputaron durante este pasado fin de semana.
El conjunto del Constitución dio un pequeño paso atrás en sus aspiraciones de salvar la categoría después de no pasar del empate a tres frente al colista de la clasificación general, el Atlético Carranque, en un partido donde la suerte le dio la espalda a la escuadra dirigida por Raúl Cuenca. Mucho tendrá que cambiar la dinámica de resultados durante estos próximos partidos de liga para seguir una temporada más en esta categoría nacional del fútbol sala español.
El otro de los representantes locales, el Melistar no se dejó sorprender a domicilio frente al Puntarrón de Murcia al sumar un nuevo triunfo por el resultado de 2-5, en un partido muy completo de cada uno de los componentes de la primera plantilla del Melistar.
Este próximo fin de semana no habrá competición oficial en este grupo nacional puesto que la liga sufre un parón debido a la celebración de la Copa de España de fútbol sala.
Para dentro de dos fines de semana, el conjunto del Sporting Constitución se tendrá que desplazar hasta tierras granadinas donde se medirá al Sima Peligros mientras que el Melistar recibirá en el pabellón Javier Imbroda Ortiz al siempre difícil equipo del Carmonense. Ambos equipos locales necesitan el triunfo.