• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 1 de junio de 2026   - 11:14 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Visita a los ciclos formativos de la familia profesional de actividades físicas y deportivas del Enrique Nieto

El Diputado del Congreso, Juan Luis Soto, acompañado por la Delegada y el Director Provincial de Educación, han recorrido las instalaciones del centro

por Redacción El Faro
01/03/2023 17:48 CET
Visita a los ciclos formativos de la familia profesional de actividades físicas y deportivas del Enrique Nieto

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Portavoz de Deportes del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, Juan Luis Soto Burillo, ha visitado los ciclos formativos de la familia profesional de actividades físicas y deportivas del Instituto de Educación Secundaria Enrique Nieto.

Así, el diputado nacional, acompañado de la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh; el Director Provincial de Educación, Juan Ángel Berbel; y el director del centro, Joaquín Carrillo, ha conocido de primera mano las aulas que imparten los Grados Superiores de Enseñanza y Animación Sociodeportiva y de Acondicionamiento Físico, así como el Grado Medio de Técnico En Guía En El Medio Natural y Tiempo Libre.

El representante de la Cámara Baja ha intercambiado opiniones con docentes y alumnos y ha recorrido el centro educativo para ver las instalaciones deportivas del mismo.

 

1 de 4
- +

Enrique Nieto

El Instituto de Educación Secundaria Enrique Nieto ofrece desde este curso académico diferentes grados de Formación Profesional (FP) de dos familias profesionales distintas. Por un lado, tres grados superiores: Servicio Sociocultural y Turística, Acondicionamiento Físico y Enseñanza y Animación Sociodeportiva. Además, también cuentan con un grado medio de Guía en Medio Natural y Tiempo Libre y uno básico en Acceso y Conservación de Instalaciones Deportivas.

El Faro pudo visitar este centro educativo este verano, justo antes de la apertura de solicitudes de inscripción, y tuvo la oportunidad de hablar con el director del instituto, Joaquín Carrillo, sobre las salidas profesionales de cada uno de ellos. Destacó en aquel entonces Carrillo el grado medio ofertado además del superior en Acondicionamiento Físico.

Estos grados de Formación Profesional del instituto Enrique Nieto, y todos los que se pueden cursar en Melilla, están explicados en la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Para saber más acerca de los grados impartidos en este instituto también se puede encontrar en la web del Enrique Nieto.

Tags: Enrique NietoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 2 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 2 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 4 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 5 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 7 horas

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023