Los palos no dejaron a los melillenses traerse una victoria de tierras gallegas, a pèsar de que el equipo que dominó todo el encuentro fue el Melilla FS, pero careció totalmente de suerte de cara al gol.
El Melilla FS, a pesar de que se encuentra en posiciones de descenso de categoría al día de hoy, tiene la certeza de que su mala suerte cambiará tras la celebración de la próxima jornada liguera, puesto que todos creen que pueden salir de esta situación por la calidad que atesoran cada uno de los jugadores militan en el seno del equipo de nuestra ciudad.
El técnico de la escuadra de nuestra ciudad, Kike Soto aseguró sobre el último de los resultados negativos que tuvo su equipo, al caer por el tanteador de 2-1 ante Burela FS que “la mayoría de los partidos que se jugaron fuera de nuestra pista de juego, me vine con malas sensaciones. Triste y sin entender porque el equipo no competía fuera como los buenos partidos que hemos sido capaces de realizar en nuestra pista de juego desde que comenzó la presente temporada liguera. Pero esta vez no. No nos merecimos ni siquiera el empate. Nos merecimos ganar. Dominamos 34 de los 40 minutos que tuvo el partido”.
Una de las claves para que los melillenses no se pudieran traer de tierras gallegas algún resultado positivo fue por culpa de “los palos que no nos dejaron ganar, tres en la primera parte y dos en la segunda en un campo como Burela, son ya algo difícil, pero esta claro que solo cuentan los goles. Aún así, el partido de Burela creo q nos va ayudar a ser mejores”.
Lo más importante es que cada uno de los componentes del Melilla FS compitieron y lucharon como ellos saben hacer, y eso tiene que ser las señas de identidad de este equipo hasta final de temporada. Si son capaces de recuperar a los jugadores lesionados y mantener este nivel se estará muy cerca del objetivo de la permanencia, que es por lo que están luchando desde que comenzó la presente temporada liguera.
La escuadra melillense tiene previsto ejercitarse hasta la jornada de hoy, donde se darán unos días de descanso a la plantilla, puesto que hay muchos jugadores que tienen muchos minutos de exigencia alta en sus piernas y estos días le vendrá a la perfección para ponerse totalmente a punto para conseguir presentarse en las mejores condiciones en las últimas cinco jornadas de liga.
El máximo responsable técnico de la escuadra melillense, Kike Soto aseguró sobre la semana de descanso que tendrá esta liga, según el calendario de la Liga Nacional de Fútbol Sala que “esta semana de descanso nos viene bien a medias. Bien porque nos permite, esperemos, recuperar a la gente lesionada, Nacho y Juanillo son jugadores demasiados importantes para tenerlos tocados o fuera de la convocatoria. Y nos viene mal porque habíamos adquirido un nivel de competición óptimo y ahora parar pues puede que nos trastorne algo”, dijo.
El próximo compromiso que será en 14 días será ante uno de los equipos que están en la zona complicada el Maristas Valencia, asegurando que “nos prepararemos para enfrentarnos a Valencia, una victoria nos
permite meterlos a ellos en el lucha por la permanencia y a nosotros seguir sonando en salir del descenso”.Ee