La formación Somos Melilla cerró anoche la campaña electoral, a partir de las 21:45 horas, con la celebración de un acto frente a su sede, situada en la avenida General Aizpuru, junto a afiliados y simpatizantes, en la que mostraron su confianza en "dar la sorpresa" en los comicios de mañana.
El partido político cerró una campaña que calificó de "sacrificada y dura" con un picoteo al que acudieron decenas de personas.
El candidato de Somos Melilla, Amin Azmani, se dirigió a los asistentes allí presentes, acompañado de Jadu Driss y Carlos López, números 2 y 3 respectivamente, y expresó su "total seguridad" de que su formación sería "decisiva" en el futuro Gobierno de la Ciudad.
"Hay una alternativa, un proyecto ilusionante que se ha pateado los barrios de nuestra ciudad y que ha mostrado un programa de Gobierno a lo largo de estas semanas", dijo Azmani.
El cabeza de lista afirmó que Somos Melilla era un proyecto compuesto por gente "transparente", con una vida laboral llena de experiencia y que conocía el día a día de la ciudad.
"Este es un proyecto ilusionante, sostenido por voluntarios que hemos vivido con ilusión cada día de buzoneo y de visitas por los barrios de nuestra ciudad, hablando con los melillenses, quienes nos han transmitido todo su ánimo".
Azmani también afirmó que las jornadas que han vivido en esta campaña electoral han sido "sacrificadas", pero la recompensa del apoyo que han recibido en las calles resarcía cualquier mala experiencia.
"Somos Melilla es un proyecto intercultural e intergeneracional, aquí nadie es más que nadie, ya es hora de que este proyecto se implante en nuestra ciudad".
Por último, el candidato anunció que saldrían a la península para "pelear" por Melilla. "Esta ciudad ha aportado mucho a este país, ya es hora de que recibamos un trato justo", sentenció Azmani.