Por la entidad local acudieron el directivo, José Antonio García, y el segundo entrenador, Javi Muñoz, quienes hicieron entrega de productos alimenticios para recién nacidos.
La proximidad de las fiestas navideñas dispara cada año la solidaridad, especialmente desde que la crisis económica comenzó a dejar huella en las familias melillenses. El Club Melilla Baloncesto quiso participar y colaborar con Melillenses Solidarios en Acción en la recolecta de ropa y alimentos que realizaron este domingo con la entrega de alimentos para todos aquellos que lo necesiten, demostrándose una vez más, que el cuadro de nuestra ciudad es mucho más que una entidad deportiva como así lo demuestran cada una de las acciones que realizan a lo largo de estos últimos años.
Los organizadores de Melillenses Solidarios se instalaron en esta ocasión en una caseta de la playa de La Hípica cedida por la Comandancia General de Melilla. Es el tercer año que se organiza esta colecta, que surgió de la idea de un grupo de amigos que quisieron aportar su granito de arena ante el aumento de la necesidad que habían detectado en nuestra ciudad.
Por parte de la entidad melillenses acudieron el directivo, José Antonio García, y el segundo entrenador del primer equipo, Javi Muñoz, quienes hicieron entrega de productos alimenticios para recién nacidos. Además aprovecharon la ocasión para firmar en el mural solidario que se preparó para la ocasión y donde los componentes de la escuadra del Club Melilla Baloncesto dejaron huella de su paso por esta iniciativa.