La pidió Gregorio Escobar aunque de momento no ha informado sobre su posible contenido.
El presidente del Ejecutivo local, Juan José Imbroda, confirmó ayer que no hay ninguna fecha prevista para la reunión que pretendía mantener el delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, con el mandatario de la Ciudad Autónoma como consecuencia de los altercados que se produjeron en el barrio de la Cañada de Hidum hace unas semanas.
En este sentido, comentó que la agenda de trabajo había estado muy complicada en los últimos días debido a la reunión que debe mantener el Gobierno local con el Ejecutivo ceutí así como otras cuestiones personales que habrían retrasado este encuentro.
De este modo, Imbroda comentó que en estos momentos ni siquiera sabe cuando será la reunión con Ceuta debido a problemas de agenda con el Ejecutivo ceutí.
Así, Imbroda señaló que prefiere reunirse primero con Ceuta, entre otras cosas porque padece el mis mo problema que la Ciudad, el alto desempleo y los problemas y conflictos en algunos barrios por este motivo.
En cualquier caso, matizó que quien propuso la reunión fue el delegado sin que por el momento haya dicho cual será el contenido del encuentro, algo que en opinión de Imbroda debería hacer.