El conjunto del Melilla Sport Capital Baloncesto en silla de ruedas afronta este domingo el último de los compromisos de la liga regular donde se tendrá que desplazar hasta tierras granadinas, para medirse a partir de las 11:30 horas ante el líder de su grupo nacional, el Covirán Churriana Inclusivo con la única intención de sumar el triunfo para escalar posiciones dentro de la clasificación, hay que destacar que los melillenses ya se encuentran clasificados para la disputa de la fase de ascenso a la Primera División de esta modalidad deportiva.
El cuadro de nuestra ciudad ha estado trabajando durante toda esta semana en exigentes sesiones de entrenamientos para intentar paliar algunos defectos que se han dado en los últimos partidos de la competición para tener opciones claras para sumar el triunfo en Granada. Una de las mejores noticias que se puede sacar del equipo de nuestra ciudad es que su técnico Antonio Jesús Ruso no tendrá ningún tipo de problemas para la realización de la lista de convocados para este nuevo partido, ya que cuenta con todos sus jugadores en plenas condiciones físicas y mentales para afrontar este compromiso clave.
El cuadro granadino del Churriana de la Vega tan solo cuenta con una derrota en la clasificación general de su grupo nacional y fue en el pabellón Guillermo García Pezzi de nuestra ciudad donde los melillenses desplegaron su mejor baloncesto para ganar. La defensa y sobre los porcentajes en el tiro serán clave para saber si el Melilla Sport Capital podrá tener opciones de ganar en la pista más difícil de la pista de juego granadina. Los melillenses siguen trabajando de manera muy dura para llegar en unas magníficas condiciones a este último tramo de competición liguera donde se juegan el todo por el todo para intentar cumplir con el claro objetivo de ascenso de categoría.