• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 12:59 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Siguen las actividades culturales en el instituto Juan Antonio Fernández

por Redacción El Faro
26/04/2010 18:53 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los alumnos han podido disfrutar de la proyección de varias películas en el aula.

Los alumnos del IES ‘Juan Antonio Fernández’ continuaron en la jornada de ayer con las actividades programadas para la celebración de la IX edición de su Semana Cultural, denominada, en esta ocasión ‘El Sabor de la Cultura’.

En esta ocasión, los estudiantes pudieron disfrutar de la proyección de varias películas relacionadas con la temática y cuyos títulos son ‘Chocolat’, ‘Ratatouille’ y ‘La chica de las especias’.

En la jornada de ayer, tal y como confirmó el director del centro educativo, José Ramón Moya, “han visto ‘Chocolat’ y ‘Ratatouille”.

En este sentido, Moya destacó que la instalación de proyectores en todas las aulas debido a la modernización de las instalaciones, facilitaba que los estudiantes no tenían que desplazarse a otro aula para desarrollar esta iniciativa, por lo que aún a pesar de que los alumnos estaban llevando a cabo actividades de carácter extra-escolar, el ritmo de la docencia en el resto de aulas no se veía afectado.

El resto del alumnado ha visitado la exposición de maquetas que los escolares han confeccionado inspirándose en una serie de manuales y de cuentos a los que han dado forma con su imaginación.

La proyección de películas proseguirá durante toda la semana hasta el próximo viernes, día en el que la semana dedicada a este tipo de eventos finalice.

Uno de los actos centrales se celebrará el próximo jueves con la ponencia de la profesora del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad de Granada en Melilla, Carmen Enrique.

La docente informará a los estudiantes acerca de los hábitos alimenticios de los jóvenes a través de la ponencia titulada ‘La nutrición en los adolescentes’.

Antes de que tenga lugar esta charla, con la que se pondrá punto y final  a la programación, los escolares  asistirán a un taller de cocina que se desarrollará en el aula de hostelería de este centro formativo.

Los alumnos del IES ‘Juan Antonio Fernández’ continuaron en la jornada de ayer con las actividades programadas para la celebración de la IX edición de su Semana Cultural, denominada, en esta ocasión ‘El Sabor de la Cultura’.En esta ocasión, los estudiantes pudieron disfrutar de la proyección de varias películas relacionadas con la temática y cuyos títulos son ‘Chocolat’, ‘Ratatouille’ y ‘La chica de las especias’.En la jornada de ayer, tal y como confirmó el director del centro educativo, José Ramón Moya, “han visto ‘Chocolat’ y ‘Ratatouille”.En este sentido, Moya destacó que la instalación de proyectores en todas las aulas debido a la modernización de las instalaciones, facilitaba que los estudiantes no tenían que desplazarse a otro aula para desarrollar esta iniciativa, por lo que aún a pesar de que los alumnos estaban llevando a cabo actividades de carácter extra-escolar, el ritmo de la docencia en el resto de aulas no se veía afectado.El resto del alumnado ha visitado la exposición de maquetas que los escolares han confeccionado inspirándose en una serie de manuales y de cuentos a los que han dado forma con su imaginación.La proyección de películas proseguirá durante toda la semana hasta el próximo viernes, día en el que la semana dedicada a este tipo de eventos finalice.Uno de los actos centrales se celebrará el próximo jueves con la ponencia de la profesora del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad de Granada en Melilla, Carmen Enrique.La docente informará a los estudiantes acerca de los hábitos alimenticios de los jóvenes a través de la ponencia titulada ‘La nutrición en los adolescentes’.Antes de que tenga lugar esta charla, con la que se pondrá punto y final  a la programación, los escolares  asistirán a un taller de cocina que se desarrollará en el aula de hostelería de este centro formativo.

Tags: Educación

RelacionadoEntradas

3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana

hace 1 minuto

El 98 % de las familias españolas supervisa las compras online de sus hijos e hijas adolescentes

hace 4 horas
Escultora

“Representar pasajes del Evangelio no hechos tiene la capacidad de ampliar la narrativa religiosa”

hace 4 horas
Melilla

No se libra ni uno en el PSOE

hace 4 horas

La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

hace 4 horas
Melilla

Melilla vive hoy una "Africana" de absoluto récord

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023