Tercera derrota consecutiva de la Peña Real Madrid dentro de su grupo nacional de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, después de caer en la jornada de ayer frente al líder de su grupo, el Adecor FS de Córdoba, a domicilio por el claro resultado de 6-0.
Los merengues no jugaron uno de sus mejores partidos de la presente temporada y se vieron desbordados, sobre todo en defensa, por el alto nivel de fútbol sala que puso encima de la mesa el conjunto andaluz.
El cuadro merengue no se acercó con mucho peligro a la meta rival, mientras que los cordobesas fueron una maquina de crear peligro y de no ser por la enorme actuación de los dos guardametas melillenses la goleada hubiese sido peor.
Tan solo se tenía que esperar a que pasaron los minutos para que comenzaran a caer los goles en la portería de la Peña Real Madrid hasta cuatro en este primer periodo.
En la segunda mitad, los melillenses espabilaron un poco pero ya fue demasiado tarde sobre todo por que las muchas bajas condicionaron el juego además de los muchos fallos delante de la defensa local.
El Adecor FS sumó dos nuevos goles durante esta semana mitad para terminar el choque con un 6-0.
Mal se le están poniendo las cosas a la Peña Real madrid en la presente temporada si sus jugadores no logran espabilar en estas próximas jornadas.