• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 7 de septiembre de 2026   - 01:40 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Sesión intensa para la UD Melilla en el ecuador de la semana

por Felipe Fuertes
09/12/2015 21:38 CET
Sesión intensa para la UD Melilla en el ecuador de la semana

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La plantilla de la UD Melilla retomaba en la jornada de ayer las sesiones preparatorias de cara al trascendental duelo que afrontará el domingo a partir de las 12:00 horas en el Municipal Álvarez Claro ante el Recreativo de Huelva.

El equipo saltaba a las 10:30 horas al césped del Municipal para iniciar la sesión con un calentamiento con balón como paso previo a un trabajo de Fuerza preventiva. A renglón seguido, los integrantes del plantel unionista completaron un trabajo de pressing, además de otro a tres cuartas partes del campo con diferentes premisas introducidas por el técnico Fernando Currás.
La última parte del entrenamiento y antes de los obligados ejercicios de estiramientos, consistió en la disputa de un “mundialito” que se prolongó menos tiempo que en otras ocasiones debido a que varios futbolistas andaban todavía un poco cargados y lo aconsejable era dosificar el esfuerzo, según manifestó a El Faro el preparador físico del equipo Augusto Hoyo.
Nacho Aznar y Richi no completaron la sesión más por precaución que por otra cosa ya que ambos arrastran una pequeña sobrecarga, aunque los técnicos esperan que hoy lleven a cabo el entrenamiento completo. David Vázquez se someterá hoy a una prueba a pesar de que está bien, pero los técnicos prefieren que se la haga para descartar cualquier tipo de rotura. En cuanto al canterano Hamin cabe informar que ya trabaja con el grupo, aunque también se decidía que no participara en el “mundialito” como medida preventiva al igual que ocurría con David Vázquez.
El preparador físico valoró para este Diario cómo ha afrontado la plantilla el retorno al trabajo tras el habitual descanso de los martes, en una semana que se antoja larga para todos. “Los jugadores han entrenado bien. En lo que es en el trabajo se les ve con bastante intensidad y compromiso, que es lo que les hemos pedido. Compromiso en el día a día y esperemos que mañana (por hoy) se les vea igual y que sigan en la misma línea”, manifestó Hoyo.
El plantel volverá a ejercitarse hoy a partir de las 10:30 horas sobre el rectángulo principal del Álvarez Claro, donde llevará a cabo una sesión técnico táctica.
Así las cosas, el técnico Fernando Currás podría disponer de la totalidad de la plantilla para afrontar el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada ante el Recreativo de Huelva, un recién descendido de la Liga Adelante que partía esta temporada con el objetivo de retornar a la categoría de plata del fútbol español.

RelacionadoEntradas

El surf melillense brilla con cuatro puestos de honor en el Nacional FESurfing 2026

hace 19 horas

Galardones del Trofeo Feria 2026 del RCMM (incluye galería de fotos)

hace 21 horas

El Virka Melilla pone en marcha sus jornadas de tecnificación

hace 21 horas

Edu Calderay roza el pódium en el Nacional para Policías Locales

hace 21 horas

Miguel Rivera: “Lo verdaderamente importante es empezar este proyecto con una victoria fuera de casa”

hace 22 horas

Punto a domicilio en su debut

hace 22 horas

Lo más visto

  • Redes marroquíes convocan una marcha para "liberar" Ceuta y Melilla el 20-S

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ocho grados del campus de Melilla, aún sin lista de espera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El JEMAD visita Ceuta y Melilla para respaldar a los militares

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Tribunal de Cuentas señala compras irregulares de medicamentos en Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prensa marroquí ve en la visita real un riesgo de ruptura

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023