• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 03:05 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La selección de Melilla no puede entrar en la final al caer ante Andalucía (0-1)

Los melillenses realizaron un buen partido pero finalmente la mala suerte de cara al marco contrario fue clave

por Redacción El Faro
28/07/2019 06:12 CEST
La selección de Melilla no puede entrar en la final al caer ante Andalucía (0-1)

El jugador melillense Pelu, en uno de sus partidos del Nacional.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Selección de Melilla cayó derrotada en las semifinales del Campeonato de España al caer, por la mínima, ante Andalucía por 0-1. Melilla salió totalmente decidida a sorprender a la potente selección de Andalucía, una de las grandes favoritas para alzarse con el título de campeón de España. Durante estos primeros compases el meta andaluz Nene se convirtió en protagonista con sus buenas paradas ante las embestidas de la escuadra de nuestra ciudad. Poco a poco la igualdad fue la nota predominante durante este primer periodo con dos equipos con mucha calidad en sus jugadores lo que hacía que hubiera peligro en cualquiera de las dos porterías.

Ninguno de los dos equipos pudo aprovechar las oportunidades claras que tuvieron durante este primer periodo debido sobre todo a la seguridad puesta de manifiesto por cada uno de los porteros de ambas escuadras.

A pesar de toda las buenas jugadas que hubieron durante estos primeros doce minutos, el marcador entre Melilla y Andalucía no se movió llegándose al final con el tanteador de 0-0.

Andalucía se acercaba con más peligro a la meta defendida por Jesús Avellaneda, gracias sobre todo a la aparición de su mejor futbolista Ezequiel, pero los melillenses aguantaron a la perfección las embestidas de sus rivales.

En el minuto 3, Sidi de falta casi desde el centro del campo a punto estuvo de inaugurar el marcador en tierras gaditanas, pero Jairo realizó una gran intervención.

Las defensas se impusieron a los ataques durante este segundo periodo sin que se pudiera mover el marcador en el Cádiz Arena, que se quedó pequeño ante la enorme afluencia de espectadores que se dieron cita para ver en directo esta semifinal entre melillenses y andaluces, que fue un partido de poder a poder con un terrible igualdad por todo lo que se estaba jugando de cara a entrar en la final de este Campeonato de Espata absoluto de fútbol playa.

Un pequeño despiste en una jugada de estrategia del cuadro melillense hizo que el andaluz Ezequiel de cabeza en el segundo palo colocara el 0-1, a falta de un minuto y medio para la finalización del segundo de los periodos de este choque. Con este marcador se llegó a la finalización de este segundo periodo, a pesar de una clara ocasión andaluza a falta de dos segundos para el final. La selección melillense comandada por Miguel Ángel Muñoz salió totalmente volcada en busca del empate en el electrónico pero no terminaban de encontrar la portería de Andalucía. El partido estaba totalmente abierto con llegadas muy claras en ambas porterías pero los porteros no estaban dispuestos a ver perforar sus respectivas porterías.

El partido entró en los últimos cinco minutos con el tanteador de 0-1 para Andalucía, sin que los melillenses tuvieron nada de suerte de cara al marco rival a pesar de las buenas jugadas que realizaron los jugadores de nuestra ciudad. Melilla no pudo remontar el gol del segundo periodo de Andalucía y finalmente se quedó a las puertas de entrar en la final de este Campeonato de España al caer por la mínima diferencia de 0-1 ante el conjunto andaluz,

Los melillenses se dejaron todo en cada una de sus jugadas sin bajar los brazos pero en la tarde de ayer no tuvieron afinada nada de nada su putería de cara al marco contrario.

Tags: Fútbol Playa

RelacionadoEntradas

La Asamblea tumba la propuesta de CpM para estudiar un organismo autónomo deportivo

hace 4 horas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 20 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 21 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 21 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 21 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 21 horas

Lo más visto

  • Melilla

    La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las cartas que el franquismo no logró enterrar llegan a Melilla de la mano de Nieves Muriel

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023