El conjunto melillense busca su quinto resultado positivo como visitante. La escuadra que entrena Raúl Cuenca quiere recuperar sensaciones tras la derrota sufrida en la pasada jornada.
Complicada salida la que afronta el Sporting Constitución que rendirá visita esta tarde, a partir de las 17:00 horas, a un buen conjunto como es el Xerez Toyota Nimauto que dirige Sergio Barroso en un choque que se disputará en el pabellón Ruiz Mateos de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.
Raúl Cuenca, técnico del conjunto melillense, manifestaba que “esta semana nos toca visitar un campo de los duros de la categoría por su gran afición que sabemos que aprieta bastante y por la calidad de equipo al que nos enfrentamos, con mucha calidad y bien dirigido por un gran entrenador como es el caso de Sergio Barroso”.
“Nosotros venimos de una derrota muy dolorosa, porque no estuvimos a la altura de partido en la segunda parte ante el líder y eso nos ha hecho pensar durante la semana que no podemos bajar nuestra intensidad en los partidos, porque es una de nuestras mejores armas”, quiso añadir el técnico melillense.
Un partido al que el Sporting Constitución llega “con mucha ilusión de sacar un resultado positivo a pesar de contar otra vez con bastantes bajas, pero estoy seguro que los que vamos daremos el cien por cien para traernos un resultado positivo y de esta manera seguir una semana más sin conocer la derrota lejos de nuestra ciudad”, comentó Raúl Cuenca que seguirá una semana más con las bajas de Nesin y Francis, jugadores que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.
Tampoco será de la partida Javilillo por motivos personales, mientras que la participación del cancerbero Bruno es más que dudosa debido a que se encuentra fuera de nuestra ciudad por motivos laborales. A estas bajas se puede añadir la de otro cancerbero, puesto que Dani no ha entrenado con normalidad esta semana por unas molestias físicas y su participación no está nada clara, siendo el tercer portero de la entidad, Diego, quien por el momento esté llamado a defender la meta del conjunto melillense ante un Xerez Toyota Nimauto que llega a esta décima jornada de competición liguera con un balance como local de dos victorias, un empate y una derrota, mientras que a domicilio ha sumado dos victorias, ha empatado en otras dos oportunidades y ha perdido un partido.