-
El primero de ellos es brasileño y es una de las grandes apuestas del cuadro de nuestra ciudad
-
La otra incorporación es la de un joven malagueño que tiene un enorme potencial en el voleibol
El Club Voleibol Melilla, conjunto local que militará en la Superliga Masculina de voleibol, cerró durante este fin de semana su plantilla con incorporación de sus dos últimos fichajes foráneos, que se sumarán a los jugadores ya cerrados durante estos días atrás. El buen trabajo de cada uno de los directivos del CV Melilla hizo que se tenga una plantilla altamente competitiva para intentar luchar por una de las posiciones altas de la clasificación general.
Este fin de semana, la directiva voleibolera recibió la confirmación que esperaba y ha podido anunciar el cierre de los fichajes para la temporada 2017/18 con la incorporación de los dos últimos jugadores.
El primer fichaje es uno de los más ha costado cerrar debido a la gran calidad de este hombre y que ha estado siendo seguido por numerosos equipos, se trata del brasileño Bruno Verissimo Silva De Araujo. Este jugador de 30 años y 194 centímetros que ocupará la posición de receptor, viene de jugar en la Superliga brasileña, una de las más fuertes del mundo y se ha convertido en la gran apuesta de los azulinos de cara a la próxima temporada.
Se trata de un jugador aguerrido y muy competitivo, con mucha experiencia en la pista y una gran capacidad de recepción y un ataque muy potente. A sus espaldas carga con cientos de partidos y posee un currículo bastante importante teniendo que ser uno de los jugadores que tenga que marcar las diferencias en cada uno de los partidos que vestirá la elástica del CV Melilla.
Entre sus grandes logros deportivos en tierras brasileñas, puesto que a pesar de su veteranía será la primera vez que salga de Brasil, se encuentran muy buenas posiciones en la liga estatal vistiendo la elástica de diferentes equipos, convirtiéndose en muchas de estas temporadas uno de los mejores jugadores en ataque.
La incorporación de Verissimo supone el segundo fichaje extranjero tras la aceptación de su compatriota, el central Mario Jr, que mucho habrá tenido que ver para que esta incorporación se pueda cerrar a pesar de todas las dificultades.
La calidad de este hombre será muy tenida en cuenta por cada uno de los equipos a los cuales se tendrá que enfrentar el equipo melillense durante la temporada 22017-2018.
Segunda incorporación
El otro fichaje que ha realizado el conjunto de nuestra ciudad de cara a la próxima temporada liguera correspondería a José Monterroso, un jugador malagueño con grandes dosis de talento, que llega para seguir creciendo y reforzar la colocación y que tiene un gran futuro por delante en esta modalidad deportiva y que seguirá creciendo vistiendo la elástica de la escuadra de nuestra ciudad.
El colocador boquerón se convirtió este sábado en nuevo jugador del Club Voleibol Melilla para la temporada 2017/18.
José Luís Monterroso Vargas, nacido el 14 de febrero de 1997 en Málaga, llevará la batuta del primer equipo del club junto a Vicente Monfort.
Con 20 años de edad tendrá el rol de segundo colocador. El joven jugador cuenta con bastante experiencia en las pistas de juego desde muy corta edad.
Entre sus grandes logros se encuentran seis subcampeonatos de Andalucía y un campeonato de Andalucía con Pizarra y con la Selección malagueña.
Tres campeonatos de España con la selección andaluza desde infantil de primer año hasta cadete de segundo, un tercer puesto en el Campeonato de España por equipos siendo infantil y cuarto puesto siendo juvenil.
Y por último, el año pasado consiguió el ascenso a primera nacional con su equipo siendo el colocador titular del mismo.