Los jugadores melillenses no descansan y se ejercitan siempre en doble sesión.
El Melilla FS está cada vez más cerca del comienzo de la temporada 2011-2012, puesto que el próximo día 17 del presente mes, debutará en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz enfrentándose con el Gáldar Gran Canarias, uno de los equipos que mejor se ha reforzado y que cuenta con una gran experiencia en la categoría, siendo uno de los fijos en el play-off de ascenso a Primera División.
Los jugadores del conjunto de la ciudad autónoma no descansan y siguen ejercitándose en doble sesión de entrenamiento para de este modo llegar en las mejores condiciones posibles a este primer choque liguero.
En sesión matinal de ayer, los hombres de Quique Soto estuvieron trabajando por espacio de una hora y media sobre el parquet del pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz situaciones con ataque posicional y siguieron puliendo la estrategia. El único jugador que no pudo asistir fue Kiko, por motivos laborales, el resto estuvo a plena disposición para Quique Soto, a excepción de Pollito y Carlos Calvo que siguen arrastrando molestias con sus respectivas lesiones, aunque no les impidió estar con el grupo. Por la noche, una nueva sesión de hora y media, donde se trabajó el ataque y la defensa con situaciones reales de partido y se siguió con el portero-jugador.
Los melillenses tendrán hoy una nueva doble sesión de entrenamiento, mientras que el sábado entrenarán por la mañana y jugarán un encuentro amistoso por la tarde para poner el punto y final a la cuarta semana de pretemporada.