• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de julio de 2026   - 05:54 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Sara Soares, portera del MSC Torreblanca Melilla: “Jugar contra equipos grandes te hace crecer”

La guardameta de la escuadra melillense espera ver las gradas del pabellón Ciudad de Melilla con mucha aficionados para ayudar a derrotar al mejor equipo del mundo, el Burela

por JPG
01/02/2022 17:47 CET
Sara Soares, portera del MSC Torreblanca Melilla: “Jugar contra equipos grandes te hace crecer”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Las Guerreras, que militan en la Primera División del fútbol sala femenino nacional, comienzan la segunda vuelta con el partido de las estrellas. Este sábado, sobre el parqué del Ciudad de Melilla, se citan las dos mejores jugadoras del mundo, en el duelo entre Amandinha y Peque, además de un elenco de jugadorazas de las mejores del planeta futsal. Los focos, desde luego estará puesto en Melilla en un partido que, además, arrastra pequeñas cuitas entre ambos equipos como la revancha de la final de la Copa de SM La Reina o el regreso de Emilly Marcondes al equipo que la hizo brillar en Europa. Este choque comenzará, en el pabellón Ciudad de Melilla, a partir de las 18:30 horas.

En la primera vuelta, las Guerreras, con un equipo en construcción y minutos para muchas jugadoras del filial como Nerea, Julia o Indira, las melillenses cayeron por 4 – 0. Un partido, destaca la portera melillense, que será diferentes al de este sábado ya que, las Guerreras tienen un equipo “completo y más estructurado”, y no como ocurrió en la primera de las jornadas de la competición 2021-2022.

Ganas de venganza deportiva

Independientemente de las ganas de revancha por la final de la Copa, o el gol mal anulado a Sara Soares el pasado año en Melilla, la guardameta brasileña asegura que a los profesionales les gusta jugar este tipo de partido, porque “te hace crecer como deportista”. Sería el segundo partido como locales y una victoria sería un golpe encima del tablero de juego de la primera futsal de cara a las aspiraciones locales. Sara tendrá en frente a Jozi Oliveira, también meta de la selección brasileña, en un partido con duelos en gran cantidad de posiciones de juego.

-¿Qué valoración haces del empate ante Alcorcón?

-Salimos con mal sabor de boca porque creo que hemos controlado muy bien el partido, pero no llegamos a transformarlo en goles. Es una pena porque nada más marcar gol, Alcorcón nos empató. La primera parte creo que fue buena pero podía haber sido mejor, y en la segunda sólo nos faltó convertir las llegadas en gol.

-¿Valoración de la primera vuelta?, a falta del partido ante Móstoles que se jugará el sábado 26 de febrero.

- Estamos un poco lejos, en la posición nueve y no es ni lo que queremos, ni el objetivo de este club. Tenemos muchos que trabajar, lo sabemos, la primera vuelta no ha sido de las mejores, con muchos empates, pero lo importante es que hemos ido sumando. En la segunda vuelta tenemos que dar un paso Más que nos ha faltado en la primera parte de la liga.

-Partidazo este sábado con la visita de Burela

-Empezamos la liga contra Burela en su casa y no fue un buen partido para nosotros y podíamos haber hecho más en Galicia. Pero era el primer partido, plantilla nueva, entrenador nuevo… y en este caso tenemos un equipo más preparado y estructurado, y creo que será un partido para verlo. Sabemos de la dificultad del partido, jugar contra Burela nos exige mucho, pero es un rival que al final te hace crecer, te apetece jugar contra ellas. Es importante tener partido contra equipos grandes, porque también te hace grande en el fútbol sala.

-Llamamiento a la afición

-Invitamos a todos los melillenses. Queremos ver el pabellón lleno, es mi sueño.

Tags: DeportesFútbol Sala FemeninoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El Real Club Marítimo ultima todos los detalles del Mundial snipe 2026

hace 3 días

Elsa Recatalá renueva con el T-Maravillas

hace 3 días

Juandi Aguilar estará en el Mundial de Backyard

hace 3 días

Muchos movimientos en la Primera División femenina

hace 3 días

Claudia Lupescu, talento internacional para reforzar la recepción del CV Melilla

hace 3 días

Melilla se abre hueco en el Sub-10

hace 3 días

Lo más visto

  • El SUP advierte que ya se aprecia un efecto llamada en Melilla tras la sentencia del Supremo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Adimel inaugura este sábado, a las 22:00 horas, sus caminatas nocturnas de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023