El conjunto melillense de la Tercera División está realizando un gran inicio de temporada, tan sólo le falta ese poco de suerte para hacerse con la primera victoria de la temporada.
El técnico melillense en un primer balance del partido valoró que “en el inicio del partido, en el primer minuto de juego han obtenido beneficio de una jugada a balón parado y nos han hecho el gol. A raíz de ahí, hemos querido pero no hemos podido igualar el partido antes del descanso. En la segunda parte, pienso que el empuje que ha tenido mi equipo es para valorarlo muy positivamente, al igual que la actitud de los muchachos. Hay que tener en cuenta que estamos terminando los partidos igual que lo empezamos y si ellos continúan con esa actitud es muy difícil que los equipos nos ganen aquí, en nuestro campo, pero la primera victoria se está haciendo de rogar aunque espero que llegue pronto. Una victoria haría crecer a los muchachos, se animarían un poquito más, pero considero que sumar un punto ante equipos de esta entidad, es muy positivo”.
Sobre la opinión del técnico visitante de que el Casino jugando así no bajará, Felipe comentó que “eso es lo que nos vienen diciendo los distintos entrenadores de los equipos a los que nos hemos enfrentado. Eso nos halaga y lo agradecemos pero pienso que de no haber tenido ciertos errores defensivos en casa, como en jornadas anteriores y que supusieron el calentón mío de hace un par de semanas, creo que aún no los hemos limados y si no lo hacemos cuanto antes, nos van a marcar”, y continuó diciendo que “el gol está muy caro, pero si continuamos en esta línea. Si hay cohesión de equipo y nadie lo revienta, se puede hacer la hazaña de mantener la categoría”, indicó.
Felipe Sánchez, al igual que los seguidores realistas, tiene enormes ganas de que pase esta fase del calendario en el que se han tenido que enfrentar a casi todos los equipos de la zona alta y poder medirse a equipos de su nivel. Al respecto dijo que “pues sí. Hay que ser realistas y en principio al ver el calendario veía que se podían perder puntos con ciertos equipos como así ha sucedido. Nuestra liga es ante equipos de los que aún no han venido ninguno por aquí. Si bien hemos jugado fuera ante el Baza donde empatamos después de ir ganando y ese equipo sí es muy parecido al nuestro”.
Para finalizar, quisimos saber la opinión del técnico realista sobre la pancarta que colgaron en la Tribuna del campo un par de aficionados con la consigna de “Felipe Dimisión” y que en un santiamén, Farid I y el capitán Bécker destrozaron en solidaridad con el técnico. Al respecto Sánchez expresó que “la pancarta viene colocada por un jugador que he apartado del equipo, medida que tomé precisamente para que no se rompiera la cohesión de equipo que hablaba anteriormente. Pero bueno, hay que respetar este tipo de manifestaciones”, señaló. Sobre el gesto de sus jugadores dijo que “sé que mis jugadores están a muerte conmigo porque así me lo han manifestado y me lo manifiestan cada día en los entrenamientos con su actitud y yo estoy con ellos también”, finalizó.