-
El dirigente de la plataforma MelillaConSusana justifica el menor seguimiento de la candidata andaluza en la ciudad
El dirigente de la plataforma MelillaConSusana, Amin Azmani, justificó ayer que Susana Díaz haya obtenido un menor número de avales en Melilla que Pedro Sánchez porque este último ha sido apoyado públicamente por los líderes locales del partido.
“Muchos dirigentes y representantes de primera fila forman parte de la candidatura de Pedro Sánchez. No dejan de ser un referente en el partido y eso moviliza”, argumentó.
No obstante, destacó que la candidata andaluza haya obtenido “más de 80 avales” en Melilla.
Según Azamni, también ha ido en su contra el hecho de haber sido la última en presentar su candidatura. “Eso te limita el margen de movilización y el poder conectar con los militantes”, explicó.
Por otra parte, resaltó la “gran participación” que ha tenido el proceso de avales de las primarias. “Estamos en un proceso histórico para el partido. La alta particpación muestra que es una formación que está viva”, apuntó.
Visita de Soraya Rodríguez
En otro orden de cosas, Azamani anunció la llegada de la diputada Soraya Rodríguez. Como ya adelantó El Faro en su edición de ayer, la socialista tendrá un encuentro con los militantes a las 19:30 horas en la sede del partido. “Presentará las ideas y valores sobre las que se sustenta el proyecto de Susana Díaz”, dijo Azmani. Los simpatizantes aún no descartan que ésta visite Melilla y que sea ella la que comparta ese proyectocon los militantes.