• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 10:01 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Salvi y Pablo González, primeras renovaciones en el MCD Melistar

Los melillenses esperan cerrar una plantilla altamente competitiva para luchar por las posiciones que dan derecho a jugar por el ascenso de categoría

por JPG
08/06/2025 15:41 CEST
Salvi y Pablo González, primeras renovaciones en el MCD Melistar

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto melillense que milita en la Segunda División del fútbol sala masculino nacional del Melistar ya está poniendo los primeros cimientos de cara a su proyecto deportivo 2025-2026 con la oficialidad de las primeras renovaciones dentro de su primera plantilla Así la primera de las renovaciones fue la del joven Salvi que sigue recuperándose de la lesión que sufrió durante la pasada temporada teniendo previsto llegar al cien por cien de facultades físicas a la próxima pretemporada para estar vestido de corto junto al resto de sus compañeros.

Este futbolista aseguró sobre su renovación que “me siento muy contento por seguir en el Melistar cumpliendo mi quinta temporada y lo siento ya como si fuera mi casa. Estoy muy feliz por que a pesar de mi lesión el club sigue confiando en mí para este bonito proyecto”. Sobre como se encuentra fue claro y dijo que “cada día trabajo duro para volver más fuerte que nunca en un año que será muy bonito, ilusionante y esperamos todos que todos los aficionados melillenses sigan apoyando” al cuadro del Melilla Ciudad del Deporte Melistar, en una de las categorías más difíciles del fútbol sala nacional, como es la Segunda División.

En cuanto a la otra de las renovaciones que se cerró en las últimas horas fue la del jugador melillense Pablo González que durante la temporada pasada se convirtiera en una de las piezas claves dentro de los esquemas de juego del primer entrenador, Tomás de Dios.

El local seguirá dando muchas alegrías a todos aficionados que se desplazan hasta las gradas del pabellón Javier Imbroda para ver cada uno de los partidos del Melistar. La joven perla de la escuadra de nuestra ciudad aseguró, nada más hacerse oficialidad su renovación con el Melistar, que “me siento muy feliz de anunciar mi renovación con el club de mi ciudad una temporada más. Estaremos preparados para la liga regualr 2025-2026 y todo lo conlleva”.

Durante estas próximas horas los dirigentes de la escuadra melillense dará oficialidad a más renovaciones de su nuevo proyecto estando apostando, como ya ocurriera durante la temporada pasada, por jugadores de la cantera de nuestra ciudad. Por lo que todo apunta que futbolistas como Moha Esqueta, Ruchdi y Hadduchi puedan llegar a un acuerdo para seguir una temporada más vistiendo la elástica del Melilla. Todos ellos tratarán de aportar su granito de arena para luchar por las primeras posiciones de la clasificación final.

Ausencias

No todo iban a ser noticias buenas dentro del seno melillense, ya que, el club local anunció de manera oficial que dos de sus jugadores durante estos últimos años no seguirán vistiendo su elástica. El primero de ellos fue el portero Borja Cano que nuevos proyectos profesionales le impiden estar al cien por cien en el mundo del fútbol sala.

Mientras que la segunda de las ausencias melillenses importantes será la de Javi Sánchez, capitán de la plantilla durante estos últimos año, siendo uno de los jugadores de nuestra ciudad con mayor recorrido en el historia reciente del fútbol sala.

Estamos ante un futbolista que ha sido el alma mater de esta escuadra melillense tanto dentro de como fuera de las pistas de juego y se le echará de menos en cada uno de los partidos a disputarse.

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 5 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 5 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 6 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 6 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 6 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 6 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023