Salvi está realizando un buen final de temporada.
Salvi, jugador que perteneció a la disciplina de la UD Melilla, se está destapando como uno de los jugadores más incisivos del conjunto realista y con mayor olfato de gol a pesar de que no siempre juega en posiciones cercanas al marco contrario. El ex azulino fue el autor del tanto de la igualada ante los mancharealeños y abrió el camino del tercer triunfo consecutivo de su equipo. Salvi está respondiendo con goles importantes a la confianza que ha depositado el entrenador en él.
Sobre cómo ve la recta final del campeonato y si el equipo tiene verdaderas opciones de salvar la categoría, el joven futbolista melillense señaló que “opciones claro que tenemos pero lo que hay que hacer es seguir trabajando día a día, dejarnos de tonterías y ganar todos los partidos que quedan porque eso es lo que nos va a mantener ahí arriba porque de lo contrario no tendremos nada que hacer.
Salvador González Filloy es consciente de la importancia de los partidos que aún deben disputar, pero sobre todo tiene claro que “ahora mismo todos los partidos son finales pero ante el Alhaurino y Huétor Tájar, que están ahí luchando con nosotros por la permanencia, tenemos que morder y romper. Aquí si que tenemos que ganar sí o sí porque de lo contrario, los tres puntos que hemos sumado hoy no nos valdrán de nada”, enfatizó.
Salvi espera seguir viendo puerta y contribuir con sus goles a que el Casino del Real permanezca una temporada más en Tercera División.