“El PP tiene que derogar toda aquella normativa o reglamentación de sus acuerdos ultraderechistas en las comunidades autónomas y en los diferentes ayuntamientos”. La Secretaria General del PSOE de Melilla y Vocal de la Comisión Ejecutiva Federal (CEF), Sabrina Moh, ha instado al partido de Alberto Núñez Feijóo a que rompa con Vox formación con la que mantiene acuerdos en diferentes parlamentos autonómicos y en centenares de municipios y ciudades del país.
La líder del PSOE local, que ha asistido a la reunión que la CEF ha celebrado esta mañana en la madrileña sede de Ferraz, ha instado a los populares a que rompan absolutamente todos sus vínculos “con un partido que se ha demostrado nostálgico del franquismo, difusor de noticias falsas, racista y negacionista de la violencia de género”.
“Lo más grave de todo es que, a pesar de todo lo que ha sucedido, no ha sido el PP el que ha expulsado a Vox de los gobiernos, sino que ha sido la formación ultra que se ha marchado”, ha recordado Moh, que ha dejado claro que el PP debe hacer una profunda autocrítica y romper los lazos que le unen con unas políticas que va en contra de la convivencia, de la igualdad y de la propia democracia.
“El Partido Popular debería dejar de ponerse de perfil, por miedo a una pérdida de votos por su derecha, y volver a la senda de la moderación y demostrar por una vez que su política no está condicionada por la ultraderecha”, ha incidido.
Y es que Moh ha dejado claro que “ser ultra no es una cuestión de siglas ni siquiera de compañías, es una cuestión de hechos”. Por ello, ha pedido al PP “que, por una vez demuestre altura de miras y anteponga los intereses de España y la ciudadanía española a sus intereses partidistas” y arrime el hombro al Gobierno de la Nación para afrontar los problemas, retos y desafíos que hay.
Y que el PSOE rompa con la ultraizquierda, comunistas y proterroristas
¡ Vamos Sánchez campeón! Cada vez te queda menos para reventar España...