Los dirigentes de esta escuadra melillense, que militará en el grupo quinto de la Segunda División del fútbol sala español, ya han cerrado la renovación de un 70% de la plantilla.
A pesar de que aún no se conoce la composición final del grupo quinto de la Segunda División B de fútbol sala, donde estará encuadrada el conjunto melillense del Sporting Constitución hay que sus dirigentes se encuentran trabajando con mucho tiempo de antelación para intentar por todos los medios cerrar cuanto antes una plantilla competitiva para cumplir con el objetivo prioritario que se tendrá en esta liga que no es otro que salvar la categoría.
Entre las mejores noticias que se pueden sacar hay que señalar que el 70 por ciento de los componentes de la plantilla de la temporada pasada ya ha cerrado su renovación con la entidad del Sporting, y donde ninguna de sus piezas claves quieren faltar en él. Sobre los demás componentes que restan se tienen dudas con alguno de ellos, pero no se descarta que durante estos próximos días sigan cayendo las renovaciones en esta entidad de nuestra ciudad.
En cuanto a las prioridades para las que serán nuevas incorporaciones todas se centran en la búsqueda de un portero y un pívot que pueda paliar el déficit en las líneas de juego de este equipo e intentar colocarse desde el inicio de la temporada regular en posiciones tranquilas de la clasificación general.
Otra de las buenas noticias que se pueden sacar de este club de nuestra ciudad, que tan buen papel realizó el pasado año, es que al frente de todos estos jugadores seguirá el melillense Raúl Cuenca, sin lugar a dudas una de las piezas claves para que se cumpliera el objetivo de la permanencia de este conjunto.
Lo único que están esperando los dirigentes de la escuadra del Sporting Constitución durante estos días es la reunión que mantendrán con el máximo responsable del deporte de nuestra ciudad, Antonio Miranda, para presentarle el nuevo proyecto deportivo, que al igual que el año pasado, se centra en que todos los jugadores serán melillenses y habrá una mezcla de veteranía.