Los diez emparejamientos de la eliminatoria previa de la Copa del Rey quedaron definidos este jueves con el sorteo celebrado en la sede de la RFEF, que contó con Julen Guerrero y Santi Denia, seleccionadores nacionales sub'17 y sub'19, respectivamente, como manos inocentes.
Los diez encuentros entre equipos de categoría territorial se disputarán el 11 de noviembre y los ganadores accederán a la primera eliminatoria del torneo copero, prevista para el 16 de diciembre, en la que no entrarán los cuatro participantes en la Supercopa (entrarán en liza en dieciseisavos).
En esa ronda estará inmerso el conjunto melillense del CF Rusadir que le tocó en suerte medirse ante el cuadro malagueño del Rincón, partido que se disputará en el campo federativo de La Espiguera.
Todas las rondas de la Copa se disputarán a partido único, salvo las semifinales, que se jugarán en formato de ida y vuelta. La final está macada para el 17 de abril de 2021.
Participarán así mismo en la competición del k.o. los conjuntos de Primera y Segunda de la pasada temporada, los 28 de Segunda B que quedaron clasificados en los siete primeros puestos en cada uno de los cuatro grupos, salvo filiales y dependientes; 32 de Tercera; y los cuatro semifinalistas de la Copa RFEF (UCAM Murcia, Las Rozas, Llagostera y el ganador del Leioa-Tropezón.