• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 10 de marzo de 2026   - 07:33 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Al Rusadir se le escapan dos puntos

La escuadra rojinegra ganaba por un claro resultado de 2-0 que el Arenas de Armilla logró neutralizar en los diez minutos últimos

por Redacción El Faro
18/09/2019 05:56 CEST
Al Rusadir se le escapan dos puntos

La escuadra que entrena Hakim estuvo muy cerca de lograr la primera victoria.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El CF Rusadir no pudo pasar del empate en su primer encuentro de liga como local, firmando tablas (2-2) frente al Arenas de Armilla en un encuentro en el que se escaparon dos importantes puntos de la manos en los últimos diez minutos del encuentro, dilapidando un 2-0 que parecía que no corría peligro, si bien, para los rojinegros la actuación del colegiado de turno dejó mucho que desear.

Un empate que hace que los chicos que dirige Hakim suban su primer punto al casillero de la tabla clasificatoria pero que se puede considerar escaso botín.

Todo ello en una jornada en la que se firmaron otros dos repartos de puntos, uno de ellos sin goles entre el Atlético Jaén y La Mojonera CF, conjuntos que también inauguran su casillero, y el otro entre el Linares Deportivo y la UD Almería B que finalizaron con un resultado de 1-1, llegando ambos goles en la primera mitad del choque, siendo el primero de ellos conseguido por los propietarios del terreno. mientras que los rojiblancos lograron empatar en el último tramo de la primera mitad. Cabe reseñar que será precisamente el conjunto almeriense el próximo rival del CF Rusadir, en un encuentro que ha sido fijado para las 12:00 horas del próximo sábado 21 de septiembre.

En cuanto a los otros cinco encuentros disputados, hay que señalar que el Tiro Pichón, tras descansar en la primera jornada, comenzaba con mucha fuerza y le endosaba un 4-0 al Atarfe Industrial, siendo este el resultado más abultado de los que se dieron en la segunda jornada del campeonato.

El Marbella FC se impuso en su terreno de juego a El Ejido en un choque en el que los del poniente almeriense se adelantaron en el marcador en el primer minuto de juego, logrando los marbellíes empatar al cuarto de hora y ponerse por delante gracias a un gol desde el punto de penalti conseguido poco antes de que se cumpliera la primera media hora del choque. El 3-1 con el que se llegaba al término del tiempo reglamentario llegaba a los 80’ de partido, resultado que permite a los marbellíes quedar situados en la cuarta posición de la tabla clasificatoria.

Un solitario gol dio la victoria al Granada CF ‘B’ en su encuentro frente al Mortadelo UD (1-0), mientras que La Cañada Atlético se imponía por 2-1 al Quesada, que encajaba de esta manera su primera derrota del curso.

Por último, en el partido de la jornada, la UD Maracena lograba imponerse por 3-1 al Málaga CF B en un intenso partido en el que se llegaba al descanso con empate a un gol y que se puso de cara para los maraceneros gracias a un gol en propia puerta del filial blanquiazul en los primeros compases de la segunda parte del encuentro.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Juandi Aguilar busca su pase al Mundial

hace 3 horas

El Melistar no termina de remontar el vuelo

hace 3 horas

La cantera del pádel demuestra su gran nivel en el II Torneo de Menores

hace 3 horas

Pepe Romero, entrenador del juvenil: “Vamos a Málaga con la intención de lograr los tres puntos”

hace 3 horas

El juvenil tiene una salida exprés a Málaga

hace 3 horas

El Melilla BC recibe al Oviedo BC en busca de su segunda victoria seguida

hace 3 horas

Lo más visto

  • La Ciudad Autónoma presenta una oferta de empleo público de 109 plazas para 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un individuo en Cabrerizas por presunto terrorismo yihadista

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno lleva a la Justicia las acusaciones en redes sobre la contratación de informadores medioambientales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las tensiones entre España y EEUU pueden pagarlas Ceuta y Melilla, dice Margallo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Empresa de seguridad denunciada por la imposibilidad de conciliar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023