• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

A romper la racha de malos resultados

por Felipe Fuertes
10/09/2017 06:58 CEST
A romper la racha de malos resultados

Los jugadores del Melistar saludan a sus adversarios antes del inicio del encuentro ante el Antequera.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El Melistar buscará estrenar su casillero de puntos frente al Loja, equipo que tampoco ha saboreado las mieles del triunfo

  • Podrían debutar Antonio Stalatino y Frank Long en Liga

El CDE Melistar viaja hasta tierras granadinas para afrontar el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo IX de Tercera División, que disputará a partir de las 12:15 horas en el Municipal Medina Lauxa ante el Loja CD.

Melillenses y lojeños llegan al envite sin conocer la victoria en lo que se lleva disputado de campeonato. Los norteafricanos lo hacen sin estrenar su casillero de puntos, mientras que los andaluces afrontan la cita con dos puntos en su haber.

A pesar de las fiestas patronales de la ciudad y el carácter amateur de la plantilla azulona el técnico Felipe Sánchez ha podido preparar la visita a Loja sin apenas contratiempos, salvo el estrago que causó la actuación del cantaor De Marco ya que ese día fueron muchos los que no acudieron al entrenamiento. Hecho que deja a las claras la diferencia entre profesional y aficionado.

Para el duelo de este mediodía Sánchez no podrá contar con el lesionado Adam; mientras que recupera para la causa a Farid 'Torito' que podría debutar con la elástica azulona. Además, el técnico del conjunto azulón contará con los servicios de Antonio Stalatino y Fran Long, dos refuerzos que llegaron para reforzar la plantilla y que el Club que preside Juanma Hernández presentó públicamente a mitad de semana.

Así las cosas, el Melistar visita el Medina Lauxa con la intención de dar continuidad a las buenas sensaciones que el equipo transmitió ante el Real Jaén y con la idea de competir frente a un rival que no tiene el potencial de temporadas precedentes, pero que ha sido confeccionado para salvar la categoría sin pasar apuros. “Vamos con ilusión”, manifestó en la previa Felipe Sánchez. “Sabemos que el Loja no es el equipo de años anteriores, pero sigue siendo un buen equipo. Nosotros vamos progresando tal y como demostramos la semana pasada y confío en que podemos puntuar siempre y cuando mantengamos el orden, la organización y sobre todo si nos entregamos como el otro día ante el Jaén”, añadió.

La expedición, que parte en el primer vuelo de hoy con destino a Málaga y que tiene previsto regresar tras el partido vía marítima desde Motril, está formada por los siguientes jugadores: Jesús, Antonio, Fran, Pendu, Salah, Moha, Becker, Farid, Sidi, Casano, Melik, Rosilla, Yosef, Cristian Púa, Javi Rosa y Marso. El Loja CD ocupa la décimo octava posición en la clasificación con 2 puntos; producto de un balance en el que cuenta con una derrota y dos empates. El bagaje goleador del conjunto granadino es de 4 goles a favor y 5 en contra.

Diego Delgado, técnico del cuadro albiazul, no podrá contar para este envite con la participación de Josemi; mientras que Pablo podría causar alta al haber entrenado con normalidad durante la semana. El que también tiene todas las papeletas no solo para entrar en la convocatoria si no para formar parte del once titular es Juanfra.

El colegiado malagueño Rafael Domínguez Cervantes será el encargado de dirigir el encuentro entre lojeños y melillenses.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Inaugurada una exposición fotográfica en el Museo Militar organizada con motivo del DIFAS 2026

hace 37 minutos

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 1 hora
Marga Sánchez, Fadela Mohatar y Salvador del Barrio, durante la comparecencia en la Consejería de Cultura. -AGC-

La Ciudad y la UGR avanzan en su alianza cultural con tres grandes líneas de actuación

hace 2 horas
Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 2 horas

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 3 horas
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023