La socialista dice que si gobierna, va a “mimar” a las empresas locales
La vicesecretaria general del PSOE en Melilla y candidata a la Presidencia por los socialistas, Gloria Rojas, exigió ayer al Gobierno local que “solucione ya los problemas con la COA”. Rojas aseveró que su formación no comprende cómo el Ejecutivo de Imbroda no apuesta por las empresas melillenses y en concreto, por esta cooperativa que lleva casi 90 años ofreciendo sus servicios en la ciudad.
La socialista incidió en que no es “normal” que el Gobierno local no haya solucionado los desacuerdos con la COA, cuando se trata de un negocio del que dependen mucha familias de Melilla.
“Lo que queremos es que tanto trabajadores como cooperativistas lleguen a un acuerdo rápido con la Ciudad para resolver esos problemas”, aseveró Rojas, que añadió que su objetivo es buscar el bienestar de esos empleados y sus familias.
El PSOE ya anunció que entre las medidas del futuro gobierno socialista estará ofrecer más ayudas y poner menos trabas a los emprendedores para la creación de empresas y de esta forma, “mimar” a los negocios de la ciudad y evitar lo que le sucede ahora a la COA.