• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:30 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Ritmo e intensidad más altos

por Redacción El Faro
14/09/2017 06:55 CEST
Ritmo e intensidad más altos

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Prolongada y exigente. Así es como hay que catalogar la sesión de entrenamiento que el técnico azulino Manolo Herrero llevaba a cabo en la matinal de ayer miércoles en La Espiguera

El técnico de la Unión Deportiva Melilla, Manolo Herrero, no se anda con chiquitas. Sabe que el partido del próximo domingo en Badajoz es de gran importancia para el equipo, y por ello programaba en la mañana de ayer miércoles un entrenamiento muy largo y duro.

A pesar que su plantel plantó cara en las dos últimas jornadas a dos grandes equipos (Cartagena y Murcia), finalmente se perdieron cuatro de los seis puntos en juego y ahora, que visitan la cancha de uno de los recién ascendidos, la plantilla azulina se ha fijado el objetivo único de volver a Melilla con los tres puntos en la saca.

La tarea no va a ser sencilla ante un plantel recién ascendido como el Badajoz, un equipo que mantiene gran parte del bloque que ascendió (se conocen bastante bien) y que ha incorporado a futbolistas muy importantes de la categoría, como al ex azulino Alí Diakité. Su bagaje hasta la fecha: tres empates y una derrota, así que tratarán –por todos los medios- de estrenarse en casa ante su afición.

Para llegar en un estado óptimo de forma y tensión a tan difícil compromiso, el entrenador unionista diseñaba un entrenamiento muy exigente y prolongado, con mucho énfasis en el trabajo de la fuerza y con espacio para realizar una serie de partidillos a un alto nivel de intensidad. Los jugadores, expectantes porque llegue el fin de semana, respondieron sobre el verde a pesar de las altas temperaturas que se registraban a la hora del entreno en el campo de La Espiguera.

A las 10:30 horas de hoy jueves está programada la vuelta de los azulinos al terreno de juego del Estadio Álvarez Claro, donde continuarán con su trabajo de cara a esta quinta cita liguera del presente curso. Justo antes, el mediocentro Nando de la Rosa habrá pasado por rueda de prensa para explicar sus sensaciones de cara al encuentro de este domingo.

Jafar no pasa las pruebas

En otro orden de cosas, hay que señalar que el delantero ghanés Jafar Yeboah no será finalmente parte de la disciplina del club. A pesar de su calidad como futbolista, su actual estado de forma (después de haber estado cierto tiempo parado por lesión) no es el óptimo para incorporarse de inmediato a la rutina de trabajo del equipo. La Unión Deportiva Melilla agradece su interés y profesionalidad y le desea suerte en futuras experiencias.

 

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 7 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 7 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 8 horas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 9 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 10 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 10 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023