El central malagueño de la UD Melilla Ricardo Segura Martínez, ‘Richi’, se ha alzado en esta cuarta jornada de liga con el trofeo Geepard al mejor jugador de la U.D. Melilla en su partido frente al Lorca FC.
Su regalo: 3 puntos para la clasificación general de este certamen y un envidiable cachopo del Mesón España, premio que se está haciendo muy codiciado entre los integrantes de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad desde que se dio el pistoletazo de salida a la presente temporada liguera en el grupo IV de la Segunda División B.
El zaguero se alzó con el galardón por su excepcional partido en tierras murcianas, donde logró anotar el tanto que abrió la lata con un soberbio disparo lejano. Los especialistas de la prensa otorgaron dos puntos a su compañero Santi Luque, el otro goleador azulino; y con uno a Dani Barrio, que hizo varias paradas de mérito que mantuvieron a cero el arco melillense.
En la clasificación general sigue posicionado en primer lugar el centrocampista Sufian, con 5 puntos, seguido de Nando de la Rosa y Santi Luque, ambos con 4. Borja Prieto, Richi y Cubillas empatan con tres. Este trofeo es muy codiciado entre todos los componentes de la escuadra azulina y luchan de manera importante por los puntos en juego.