• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 10 de septiembre de 2026   - 01:00 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Los Reyes Magos visitan el campo de La Espiguera

De este modo, Melchor, Gaspar y Baltasar pasaban a ser los grandes protagonistas, siendo además los encargados de obsequiar a los chavales allí presentes

por JPG
05/01/2023 18:28 CET
Los Reyes Magos visitan el campo de La Espiguera

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Campo Federativo de La Espiguera fue el escenario este jueves de una mañana inolvidable y que quedará en la memoria de los niños y niñas de la Escuela de Fútbol de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol, al producirse la visita de sus Majestades de Oriente, quienes les dejaron a todos ellos sus correspondientes regalos después de que para todos ellos fuera una sorpresa.

Se trata de la primera actividad que organiza la Fundación de la RFMF en el nuevo año para los alumnos de su Escuela, que comenzaba con una serie de juegos y partidillos y que se prolongó durante cerca de una hora. Así en torno a las once de la mañana, y ya con los niños y niñas expectantes y sentados sobre el césped del Campo Federativo de La Espiguera, hacían su aparición Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, acompañados de sus pajes para el reparto de todos los obsequios a los allí presentes.

 

1 de 14
- +

De este modo, Melchor, Gaspar y Baltasar pasaban a ser los grandes protagonistas, siendo además los encargados de obsequiar a los chavales allí presentes con una botella personalizada y con una bolsa de caramelos, al tiempo que se fueron fotografiando con los más de cien alumnos que acudieron a este evento.

Cabe destacar la presencia del consejero de Deporte, Rachid Bussian, y del máximo responsable de la Fundación, José Carlos Martínez, así como de otros dirigentes de la Territorial, como José Muñoz y José Manuel Silva. Sin duda, este acto fue el preludio de una noche mágica en la que los más pequeños recibieron en sus casas más regalos, ya que seguro que se habían portado muy bien durante el pasado año y los Reyes Magos de Oriente los recompensaron. La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol desea a todos sus niños que vivan con mucha ilusión la festividad de los Reyes.

Tags: DeportesNoticias de MelillaPolideportivo

RelacionadoEntradas

El 94% de los inmigrantes localizados por la Policía Nacional tras la Feria eran menores

hace 2 minutos

Marín acusa al Gobierno central de ocultar información sobre los avisos previos a la crisis de Ceuta

hace 10 minutos

El PP alerta de los resultados de PISA en Melilla y reclama más recursos para la educación

hace 24 minutos

El 54,6% de los melillenses compra por Internet, cinco puntos menos que la media nacional

hace 36 minutos
Laura Segura, jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno (cedida)

Laura Segura reitera que no existe una “relación importante” entre migración y violencia hacia las mujeres

hace 36 minutos

Fundación Endesa lanza una nueva edición de Endesa Educa Digital en Andalucía

hace 38 minutos

Comments 1

  1. Jaime Bustillo Gálvez comentó:
    hace 4 años

    Parece que les falta aprender la lección de cómo se trabaja en equipo.

    ¿Se puede enseñar lo que no se practica?

    Incongruente.

Lo más visto

  • Los docentes de Religión de Melilla piden explicaciones por la reducción de horas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Europa reconoce a las ciudades autónomas españolas como frontera sur

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marruecos y España sabían 24 horas antes que habría invasión en Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Cementerio Hebreo de Melilla estrena una nueva imagen tras su rehabilitación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medalla OTAN para los últimos militares de Melilla que estuvieron en Irak

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023