La plantilla de la escuadra de la UD Melilla volverá a vestirse de corto este miércoles después del día de descanso de ayer que fue otorgado por el primer entrenador azulino. El equipo unionista comienza a preparar lo que será su próximo partido de competición en el grupo IV de la Segunda División B donde se tendrá que enfrentar a la escuadra de la Balompédica Linense, a domicilio, este próximo domingo a partir de las 12:00 horas. Los melillenses tendrán enfrente este domingo uno de los equipos que se encuentra al alza en estas últimas jornadas de competición liguera y que está coqueteando con los puestos que dan derecho a jugar los playoffs de ascenso de categoría, de ahí que no pueda fallar en esta jornada, teniendo que recordar que de los tres últimos partidos jugados en su estadio tan solo fue capaz de sacar un punto positivo.
En cuanto a las novedades deportivas que nos podemos encontrar en la jornada de hoy es que ya no estuvo el delantero centro Yacine que, según todos los rumores, se despidió hace escasos días de todos sus compañeros para poner rumbo a tierras ilicitanas para firmar por el Elche. Sin lugar a dudas un revés para la escuadra de nuestra ciudad puesto que estamos frente a uno de los grandes pilares de la buena temporada que lleva realizando la UD Melilla desde la primera de las jornadas de liga.
Por su parte, Aguza y Jordi Ortega siguen recuperándose de sus respectivas lesiones que le pueden impedir estar vestidos de corto este domingo.