• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 5 de mayo de 2026   - 06:19 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Recogida solidaria de juguetes este sábado en O'Donnell

Zona Centro organiza el evento desde las 10 horas y estará amenizado por música y una exposición de coches antiguos

por Juan Luis Espinosa
27/12/2023 12:26 CET
Recogida solidaria de juguetes este sábado en O'Donnell

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Asociación Zona Centro, junto a Vespa Club Melilla, ha organizado una recogida solidaria de juguetes para este sábado 30 de diciembre. Se desarrollará en la calle O'Donnell desde las 10 horas con el objetivo de que esta Navidad ningún niño se quede sin juguete.

Se trata de una oportunidad para que las familias donen los juguetes que tienen en casa y ya no se usan o que compren nuevos y los donen para que se reparta entre las familias que los necesiten. De esta manera, todos los niños y niñas podrán abrir los ojos el 6 de enero para encontrarse con grandes sorpresas y disfrutar de un bonito día 6 de enero cargado de ilusión y magia. 

Además, como viene siendo habitual en las actividades que organiza la entidad, la recogida de este sábado estará acompañada por una exposición de coches antiguos y será amenizada con la música del DJ Fran Guerrero. También colaborarán la Ciudad Autónoma y la Federación Andaluza de Vehículos Antiguos de Ceuta y Melilla.

En línea con la programación de actividades culturales navideñas y con la intención de dinamizar los comercios locales del centro, la Asociación lleva este último mes organizando un programa navideño acorde a estas fechas tan señaladas. El centro se encuentra lleno de talleres infantiles y juegos para que los más pequeños puedan disfrutar a lo grande en estos días que están de vacaciones.

Este mismo miércoles los niños y niños han podido disfrutar por la mañana de un taller de manualidades en el que podían hacer sus propios accesorios de fiesta y prepararse para pasar una gran Nochevieja junto al resto de sus amigos, primos y familiares.

Pero también los villancicos han inundado las calles gracias a Gonzalo Carmona, Noe Mata, María Mendoza o Lola Padial, que han puesto ritmo navideño a las tardes de compras, café y paseos por el centro de Melilla. Igualmente, Manu Arrarás ha continuado con su concurso 'Acierta o no acierta' versión Navidad.

Mucha solidaridad

En esta línea, cabe recordar que la Comunidad Hindú de Melilla, la Asociación Amas de Casa y Consumidores Rusadir llevaron a cabo hace un par de semanas una recogida solidaria de juguetes que tuvo una gran respuesta por parte de la ciudadanía y que volvió a dejar claro que la ciudad rebosa solidaridad.

Tags: Asociación Zona CentroNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Semana de Cine en Melilla: siete días para el séptimo arte

Semana de Cine en Melilla: siete días para el séptimo arte

hace 7 horas
Presentación de la exposición 'Luces, cámara, igualdad: mujeres que cuentan historias' en el hall del Teatro Kursaal Fernando Arrabal. -AGC-

Luces, cámara… y ellas: el cine recupera su historia en el Kursaal

hace 8 horas
Melilla

Los artilleros de Melilla celebran la gesta del 2 de Mayo de 1808 en la Base Alfonso XIII

hace 10 horas

'Hamnet', el filme aclamado y premiado internacionalmente, llega este martes a la Semana de Cine

hace 11 horas
"La Dani", premio Falda de Tul Roja en la XVI edición de la Semana de Cine de Melilla. -Archivo-

El ‘Falda de Tul Roja’: un premio nacido del activismo y en homenaje a Roberto Pérez Toledo

hace 11 horas

Las obras de la Plaza de España avanzan con previsión de inauguración en julio

hace 14 horas

Lo más visto

  • Aquilino González: “La Guerra de Marruecos marcó la historia de España”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Crece la preocupación en la diplomacia española por Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un incendio obliga el cierre temporal de la cafetería Matilda

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dique Sur presenta ‘Too Late’, un single que ve la luz tras 12 años de proceso creativo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Teatro Kursaal presenta una programación cultural diversa y ambiciosa para este mayo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023