La escuadra estudiantil viaja a tierras jienenses con la intención de poder arañar un resultado positivo. Isma y Jessé son las únicas bajas del cuadro que dirige el tándem Karim y Ahmed.
El conjunto melillense del Rusadir CF se mide al Real Jaén CF, a partir de las 12:00 horas en el Estadio Nuevo La Victoria, para afrontar el partido correspondiente a la octava jornada del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles.
La escuadra estudiantil afronta el choque sin ningún tipo de confianzas y con el máximo respeto a un rival que ocupa en estos momentos puestos de descenso. Los de Karim y Ahmed saben que se enfrentan a un rival muy necesitado, que quiere aprovechar las características y dimensiones del Nuevo La Victoria para intentar que los tres puntos se queden en casa.
Para el duelo de este mediodía los técnicos del cuadro estudiantil podrán contar con la totalidad del plantel a excepción de Isma, que sigue una semana más en el dique seco por lesión, y de Jessé por asuntos personales. La expedición rojinegra, que partió anoche vía marítima, tiene previsto regresar la misma noche por Almería.
Karim Mohatar, técnico del Rusadir, tiene claro que su equipo no va de excursión a la ciudad del Santo Reino. “Después de la victoria del pasado sábado ante un buen equipo como el Puerto Malagueño, puntuar en Jaén sería muy importante de cara al partido del sábado en La Espiguera ante la UD Almería”, manifestó a El Faro.
En relación al rival, Karim apuntó que cuenta con jugadores muy peligrosos en las bandas y en la punta de ataque, además de su mediocentro. “Quizá la defensa sea su punto más débil”, añadió el preparador melillense.
El Real Jaén recibe a los norteafricanos en una situación delicada en la tabla. La escuadra aceitunera ocupa la décimo quinta posición con cuatro puntos; fruto de un balance en el que cuenta con un triunfo; un empate y cinco derrotas. El bagaje goleador de los andaluces es de seis tantos a favor y catorce en contra en los siete partidos que ha disputado. Los jiennenses no ganan desde la segunda jornada cuando se impusieron por la mínima al Córdoba CF (1-0).
El colegiado José Luis Guzmán Mansilla, perteneciente a la Delegación de Jaén, será el encargado de dirigir la contienda entre blanquillos y rojinegros.