La Junta Directiva de la escuadra amarilla lo decidió en su reunión del pasado lunes, y a partir de la noche de hoy volverá a dirigir los designios de este club.
Raúl Cuenca será de nuevo el entrenador del Gimnástico Melilla de manera oficial hasta la finalización de la presente temporada liguera, según la notificación oficial de este club en categoría nacional. Junto a este técnico volverá de igual forma todos sus ayudantes que se marcharon junto a él en su destitución.
Su nuevo debut se producirá en la tarde del próximo sábado, a partir de las 17:00 horas en la pista de juego del Mutrayil Motril, con la idea de conseguir tres puntos.
Otro de los puntos que tenía a su favor este entrenador es que el pasado sábado ya dirigió al equipo de manera extraoficial en un encuentro amistoso ante uno de los conjuntos de la liga senior, por lo que, los rumores se acentuaron de manera muy importante.
Durante la semana pasada ya existieron diversas reuniones entre el presidente del Gimnástico Melilla, José Luis Torrecilla y Raúl Cuenca llegándose a un acuerdo pero será en la noche de hoy cuando comiencen los entrenamientos semanales cuando se sepa de manera oficial esta nueva entrada de este joven técnico de nuestra ciudad.
Otro de los rumores que suena con mucha fuerza es que uno de los jugadores que se marchó en el momento de su destitución como es Carmelo tiene previsto volver a los entrenamientos.
Mientras que en el aspecto negativo durante las próximas horas se puede producir la baja de uno de los últimos fichajes como es Iván Alcaide, que por motivos personales podrá decir adiós, aunque aún no es seguro, esperando que durante las próximas horas se puede confirmar.
Gabi González decidió en la noche del pasado lunes abandonar la disciplina por problemas laborales y personales en el equipo amarillo desde el día de hoy, y lo más importante “es que me dedicaré a mi familia que ya se lo merece”.
Lo que todo parece indicar que Gabi ha podido ser uno de los grandes damnificados de toda esta situación que ha durado tres semanas, con un partido de por medio, donde se sentó en el banquillo frente a la escuadra granadina del Algarinejo FS, donde por cierto no se jugó bien y se perdió una gran oportunidad de conseguir tres puntos que serían de vital importancia para la salvación.