El rival de los atléticos, el Vélez llega a La Espiguera con los deberes ligueros ya cumplidos.
El entrenador del Atlético Melilla confía en que el equipo haga méritos para que los tres puntos se queden en casa a pesar de que el Vélez no va a regalar nada. “Va a ser un partido complicado. El Vélez cuenta con gente veterana que conoce la categoría y afronta el partido con la tarea más que hecha, lo que hace que sea más peligroso que si viniera con la necesidad de puntuar”, manifestó a El Faro.
En cuanto al partido en sí, el preparador del conjunto atlético tiene muy claro las consignas: “Salir enchufados desde el principio, ser intensos y estar muy concentrados en las acciones a balón parado”.
Ramos volvió a significar la importancia de la victoria porque como ya ha repetido en más de una ocasión: “El equipo va a competir hasta el final”.
A pesar de la dificultad que entrañará cumplir el objetivo, lo que tienen muy claro cada uno de los componentes del Atlético Melilla es que se dejarán la piel en el terreno de juego para lograr las victorias necesarias hasta el final de la presente temporada.
El árbitro Javier Mañas Larrubia, perteneciente a la Delegación de Linares, será el encargado de dirigir la contienda.