-
El también consejero de Medio Ambiente resalta que ya era vocal y que el cargo no tiene retribución
Juan Díaz Morano, cesado como vocal, y por tanto también como vicepresidente de la Autoridad Portuaria, ya tiene sustituto en la Vicepresidencia. Se trata de Manuel Ángel Quevedo, portavoz del Gobierno local y consejero de Medio Ambiente, que ya estaba dentro del organigrama del Puerto, puesto que era uno de los vocales nombrados por la Ciudad Autónoma.
Por tanto, según confirmó ayer a El Faro el propio Quevedo, será él el que reemplace a Díaz Morano como vicepresidente, mientras que como vocal lo hará Ramón Gavilán, como ya adelantó este diario en su edición del pasado domingo.
El titular de Medio Ambiente resaltó que ha sido nombrado a propuesta del presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, y que esta nueva responsabilidad no cuenta con ninguna retribución.
Cabe destacar que, a petición del Consejo de Gobierno, se cesó a Juan Díaz Morano como vocal y vicepresidente del Puerto el pasado 7 de abril. El ya exintegrante del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria lo achacó a su intento de optar a la presidencia del Partido Popular (PP) de Melilla.
Por su parte, el presidente de la institución, Marín, aseguró que esta decisión fue un “asunto de trámite”.