• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 28 de noviembre de 2023   - 08:52 CET
11 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
8 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados

Pymes Melilla hablará del régimen fiscal melillense en Granollers

En el contexto de unas jornadas sobre oportunidades de negocio en el comercio internacional

por Redacción El Faro
17/11/2023

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter




Pymes Melilla participará el próximo día 23 en unas jornadas empresariales en Granollers para poner sobre la mesa el régimen fiscal de la ciudad y las ventajas que ofrece a los inversores. Será en el contexto de una serie de charlas sobre oportunidades de negocio en el comercio internacional, organizadas por el Ayuntamiento de la citada localidad catalana con el apoyo de la Diputación de Barcelona, la Generalitat y las medianas y pequeñas empresas de aquella comunidad, así como la colaboración de Boil International.

La organización empresarial melillense, junto a AJ Asesores, planteará las ventajas de Melilla como enclave comercial en el norte de África y las bondades de su régimen fiscal. Será la charla que cierre la jornada matinal, según figura en el programa.









Además, el próximo lunes Pymes Melilla recibirá la visita del presidente de la Confederación de Pymes (Conpymes) a la que pertenece la organización melillense que lidera Francis Serón, José María Torres. Éste ofrecerá una ponencia sobre "los retos de la pequeña y mediana empresa" en España.

La intervención está prevista para las ocho de la tarde en el salón de actos del Colegio de Abogados. Esta actividad se desarrollará a modo de mesa redonda, que será presidida por el decano de la institución de los letrados locales, Blas Jesús Imbroda, y contará también con la participación de la responsable de Pymes Melilla.

Conpymes representa ya en España a 2,1 millones de pequeñas y medianas empresas, y autónomos del país. Nace de la necesidad de impulsar el desarrollo, el bienestar y sobre todo la representación real de las pymes y de los autónomos y autónomas y es una organización económica y políticamente independiente, según consta en su declaración fundacional.

Esta organización patronal considera, además, positivo el acuerdo entre el PSOE y Sumar en el apartado relativo a la democratización del diálogo social. La organización representativa de las pymes españolas cree que es un avance que la falta de representatividad en el diálogo social de las pequeñas y medianas empresas finalmente se haya introducido en la agenda política tal como pone de manifiesto el punto del acuerdo que afirma: “se desarrollarán las reglas de representatividad empresarial, especialmente las relativas a la mayor representatividad de las pymes en el ámbito del diálogo social, la negociación colectiva y la participación institucional. Asimismo, se actualizará la representatividad del colectivo de autónomos mediante un sistema basado en principios democráticos”.

 

 

 

 

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

  • La menor desaparecida en Melilla podría estar en Málaga con un hombre de 33 años

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparece en Málaga la menor desaparecida en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Antonio David, contra el corto melillense en el que aparece Rocío Carrasco

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dos miembros del Regimiento de Caballería Alcántara nº 10 auxilian a un señor de avanzada edad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Centro Penitenciario y la RFFM se unen

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023