El conjunto del Melilla FS afronta un nuevo compromiso de liga, después de no poder haberse desplazado por motivos de billetaje el pasado fin de semana a Lugo. El rival que tendrán enfrente los melillense será el FS Puertollano, en partido que se disputará a partir de las 18:00 horas, en el pabellón Lázaro Fernández, en un choque que será dirigido por los colegiados andaluces Ugarte Ruiz y Busto Caparros.
La escuadra de nuestra ciudad espera volver a la senda del triunfo en esta jornada y para eso tendrán que salir muy mentalizados desde el pitido inicial, para así aprovechar alguna de las oportunidades que se le presenten y que se pueda llegar a los últimos minutos del choque con todo resuelto para que el nivel físico no le pueda pasar factura al conjunto melillense.
El primer entrenador de Melilla FS, Carlos Campos aseguró que “tras los últimos acontecimientos los ánimos están bien. Estamos esperando lo que falle el Comité de Competición, tras presentar el club las alegaciones correspondientes. Lo que decida hay que acatarlo. Después de la temporada que llevamos, que nos quiten tres puntos, después de que el club intento por todos los medios, no es agradable. Hay que entender las peculiaridades que tiene Melilla, y los problemas que surgen con la naviera, los vuelos, no es fácil hacer una previsión de viaje con tiempo. Confiamos que el Comité considere la situación”.
Sobre el encuentro a disputar en la tarde de hoy destacó “estamos con muchas ganas de competir, de volver a jugar la liga, ahora contra un equipo como Puertollano, un equipo que me gusta, con gente joven, con ganas y que lo están haciendo muy bien esta temporada. Intentaremos ganar, que para eso jugamos en casa”.
En cuanto a las novedades deportivas del conjunto del Melilla FS es que toda la plantilla está disponible para estar vestido de corto.
Los jugadores locales esperan que las gradas del pabellón Javier Imbroda presenten sus mejores galas y que sean muchos los aficionados los que se den cita para ayudar en la medida de sus posibilidades a que los melillenses puedan lograr el triunfo.
FS Puertollano
El técnico de la escuadra de Puertollano, Javier Uceda aseguró que “toca un viaje duro y difícil no solo en lo deportivo. Es un viaje de muchos kilómetros, con un barco de por medio y con tan solo cuatro horas antes de jugar un partido. Partido que bien podemos calificar como muy duro. Melilla, en su pista, es un rival aguerrido, y que ha puesto en problemas a todos y cada uno de los equipos que por allí han pasado. Melilla es un conjunto fuerte físicamente, con defensa en media pista y con las ideas claras. Saben a lo que juegan y cuál es su fuerte. Además, ya conocemos la pegada de Yusef, el buen hacer de Barroso y lo difícil que lo pone siempre Mendiola quien con sus paradas evita tantísimos goles, y con su saque conecta a la perfección con su pívot Kiko quien es un depredador del gol. Nosotros, a pesar del largo viaje, a pesar del rival, no tenemos excusa para plantar cara, dejarnos el alma y los pulmones en el Javier Imbroda de Melilla y traer de nuevo en un viaje larguísimo los tres puntos a casa", concluía el técnico madrileño.