En la actualidad tiene muy poco efectivos para la liga, por lo que, durante los próximos días tendrá que hacer numerosos fichajes.
Este pasado martes, el conjunto del Gimnástico Melilla volvió a los entrenamientos diarios después de las vacaciones otorgadas por el técnico amarillo, Raúl Cuenca de cara a preparar el último partido de la primera vuelta ante el Coineña FS, uno de los mejores equipos de esta Primera División A Nacional de fútbol sala.
Muy pocos son los jugadores que tiene a su disposición los técnicos gimnastas puesto que sólo quedan Bruno y Moha como porteros, mientras que como jugadores de campo están Carmelo, Fernan, Donoso, Roberto, Faisal, Adri Payá y Gustavo Bravo.
Durante los próximos días se incorporarán a los entrenamientos los nuevos fichajes como son Iván Alcaide que proviene del Melilla FS de la liga autonómica donde estaba siendo uno de los mejores jugadores de su equipo que marcha en primera posición en la clasificación general. El otro nuevo jugador es Mario del Confecciones Soler y la vuelta a las pistas de juego del cancerbero Moha que tras irse hace algunas fechas de este equipo ha decidido en las últimas horas volver a la disciplina amarilla.
Raúl Cuenca no está pasando por sus momentos deportivos puesto que posee muy pocos efectivos para afrontar la dura segunda vuelta de liga, ya que espera que antes del próximo martes haya al menos dos o tres fichajes nuevos para su plantilla, además de que tienen que ser jugadores que puedan marcar la diferencia sobre todo el ataque.
Tras el parón navideño seis futbolistas abandonaron la disciplina del Gimnástico Melilla como None, José Cintas, Sidi, Karam, Cristian Pua y el portero Juanjo.
Los dirigentes amarillos se encuentran trabajando a destajo en tratar de cerrar cuanto antes un equipo compacto y serio que puede lograr el único objetivo que tienen en la actualidad que no es otro que conseguir la salvación de categoría, aunque de igual forma saben que entraña una gran dificultad por la calidad que atesoran sus rivales.