• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   - 04:30 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Primeros sudores para el Nueva Era FS

El conjunto melillense que militará en la Segunda División B del fútbol sala se encuentra en plena pretemporada con la premisa de llegar al cien por cien a la primera jornada de liga

por JPG
02/08/2025 17:33 CEST
Primeros sudores para el Nueva Era FS

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Uno de los equipos melillenses en categoría nacional que se encuentra en plenas sesiones de entrenamientos de pretemporada está siendo el Nueva Era FS que competirá dentro del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala masculino nacional.

Todos los componentes de la primera plantilla del cuadro dirigido por el técnico Alex Herrera se están ejercitando en dudas sesiones de pretemporada para llegar en las mejores condiciones a la primera de las jornadas de competición.

La dirección deportiva de este equipo, comandada por el melillense Kiko Mariscal, ha realizado un enorme esfuerzo para cerrar una plantilla altamente competitiva, con la incorporación de alguno de los mejores jugadores de la cantera de nuestra ciudad y fichajes de altísimo nivel que tendrán que marcar las diferencias en cada uno de los partidos que disputarán a lo largo de la próxima temporada liguera, que se prevee como muy difícil debido a la mucha calidad que atesoran cada uno de los rivales a los cuales se tendrá que enfrentar.

En estas últimas horas llegaron hasta tierras melillenses dos de los fichajes foráneos como fueron los casos de Sergio y del portero Néstor. Las sesiones de entrenamientos tanto táctico-técnico se están llevando a cabo en el Gimnasia Elite Gym en algunas de las mañanas de esta semana mientras que los ejercicios con balón aparecen en escena sobre la pista de juego del pabellón Guillermo García Pezzi.

Todos los componentes de la escuadra de nuestra ciudad tienen depositadas muchas y buenas esperanzas en este nuevo proyecto deportivo después de observar la mucha calidad que atesoran la inmensa mayoría de los equipos que militarán en el mismo durante el próximo año.

El trabajo no solo se enfocará en la preparación física, sino también en construir sinergias dentro del grupo, fomentar los automatismos y consolidar el modelo de juego que propone Álex Herrera, basado en intensidad, ritmo y dominio del balón.

Un inicio marcado por la ilusión y el hambre competitiva Desde el cuerpo técnico se valora muy positivamente el estado de forma en el que han llegado los jugadores tras el parón estival, así como el compromiso mostrado por todos los integrantes del equipo desde el primer entrenamiento.

Composición del grupo

A falta de confirmación oficial por parte de la Real Federación Española de Fútbol los equipos que estarán en este grupo serán el Xerez, Atlético Mengíbar, Virgili Ciudad de Cádiz, Malacitano, Córdoba Patrimonio, Alcalá de Guadaira, Bujalance, Peligros, Málaga Ciudad Redonda, Alchoyano, Imperio Los Rosales, Aljucer Ciudad de Murcia, Blanca, Jumilla y Pinatar B.

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 10 horas

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 11 horas

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 11 horas

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 12 horas

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 12 horas

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla

    El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP descarta la reapertura del paso de Farhana para la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Andújar convierte en libro las cicatrices invisibles que le dejó el Covid-19

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Diez detenidos en la frontera de Melilla por reclamaciones judiciales en vigor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023