-
El conjunto melillense remontó un resultado adverso y se hizo con los tres puntos en litigio en el terreno de juego del Atarfe Industrial
-
Se trata de la primera victoria liguera de la campaña
La Peña Real Madrid conseguía en la matinal de ayer jueves su primera victoria de la temporada en la Liga Nacional Juvenil, después de imponerse a domicilio al conjunto del Atarfe Industrial por un resultado final de 1-2.
El conjunto que dirige Santi Pérez saltó al terreno de juego con la clara intención de hacerse con los tres puntos en litigio, y fue muy pronto cuando tuvo su primera oportunidad de marcar, pero el remate de un jugador merengue se estrelló en el larguero cuando apenas si se habían disputado cinco minutos de partido.
Fueron pasando los minutos sin que se moviera el marcador hasta que cuando se superaba la media hora de partido llegó el gol del Atarfe Industrial. Y lo hizo de la única manera en la que le estaban creando peligro a los melillenses, tras una jugada a balón parado. Fue un saque de esquina para los locales que Cortés acertó a rematar, subiendo el 1-0 al marcador.
Lejos de bajar los brazos, la Peña Real Madrid se fue a por el empate, y tan solo cinco minutos más tarde, se producía una internada por la banda de Ilias que centraba y encontraba la cabeza del más pequeño, de Abdu, que conectaba un testarazo que alojaba el balón en la escuadra de la meta rival y poniendo el empate a uno con el que se marcharon ambos equipos a los vestuarios.
En la reanudación el partido era de ida y vuelta, y aunque los locales se volcaban para conseguir adelantarse de nuevo en el marcador, sería el conjunto merengue el que conseguiría marcar gracias a Pedro que recogió un balón en medio campo y viendo al portero adelantado, lanzó e introdujo el balón en el fondo de las mallas (1-2).
A partir de ahí, los de Santi Pérez disfrutaron de varias ocasiones para aumentar la cuenta, si bien los locales también dispusieron de alguna para lograr haber logrando el empate, aunque el marcador ya no volvería a moverse y los tres puntos se vinieron para Melilla.
Siete han sido las jornadas que ha tardado la Peña Real Madrid en sumar su primera victoria y esta ha tenido que lograrse fuera de casa, teniendo que ser un punto de inflexión para ir remontando en la tabla clasificatoria y salir de los puestos de descenso.