El Balonmano Virgen de la Victoria logra la primera victoria liguera tras vencer al Balonmano Villafranca por 26-23.
En un encuentro en el que los melillenses cambiaron por completo respecto a partidos anteriores, siendo los justos vencedores de un choque en el que todo el equipo rayó a un buen nivel, destacando por encima de todos a Brahim, Yusef y el portero David Enríquez.
Los primeros minutos fueron de poder a poder, pero a los cinco minutos de partido el conjunto de Salmi se puso dos goles por delante (6-4), una diferencia que ya no bajaría en todo el encuentro, hasta lograr una máxima de 14-7 a falta tres minutos. Sin embargo, la exclusión de Simao en los últimos instantes de la primera mitad hizo que los extremeños redujeran las diferencias hasta el 14-9 con el que se llegó al término de los primeros treinta minutos.
En la segunda mitad la escuadra visitante, con un parcial de 0-3 al principio, destapó algunas dudas en el equipo melillenses, pero que fueron rápidamente disipadas con los goles y el buen juego.
Aunque a falta de cinco minutos el Villafranca se colocó a dos tantos de diferencia (22-20), los melillenses lograron mantener la misma e incluso aumentarla, para terminar el encuentro con un marcador de 26-23 para los de Salmi.