-
Los locales derrotaron en un buen partido a un complicado Grupo Pinar
El conjunto de la Peña Barcelonista de Melilla, equipo que milita en el grupo 8 de la División de Honor de juveniles de fútbol sala, sumó en la jornada de ayer su primera victoria de la presente temporada al derrotar al cuadro cordobés del Grupo Pinar por el resultado de 5-4, en un partido muy bonito para todos los aficionados que se dieron cita en las gradas del pabellón Lázaro Fernández.
Los melillenses se pusieron por delante en el marcador en el minuto 3, gracias al gol de Sufian. El partido se igualó con dos equipos muy bien asentados. En tan solo dos minutos el cuadro cordobés le dio la vuelta al marcador, del 10 al 12, con los tantos de Juanma y Alex. Los blaugranas intentaron aminorar las distancias en el electrónico pero no pudieron aprovechar sus ocasiones de gol llegándose a la finalización del primer tiempo con el tanteador de 1-2.
Tras la salida de los vestuarios se pudo observar a una Peña Barcelonista totalmente distinta volcada completamente en ataque con muchas llegadas de peligro sobre la meta cordobesa. En el minuto 23 apareció la figura de Moha Rubio, que en este minuto sumó dos goles para darle la vuelta al marcador electrónico. Los cordobeses instantes después sumó el gol del empate a tres.Pero Rubio a falta de seis minutos para el final del choque sumó el 4-3 pero la tranquilidad llegó un minuto después cuando Brahim puso el 5-3. De aquí a la finalización del partido, los cordobeses sumaron un gol pero los melillenses aguantaron a la perfección en su sistema defensivo para sumar los tres primeros puntos de la presente temporada en la División de Honor.